Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.298 5.000
 #1451
Escrito   0  0  


Por lo que veo han empeorado mucho las condiciones. Yo tengo Canguro y pago bastante menos de lo que veo por aquí ; eso sí, no cojo móvil nunca ni me interesa para nada. En ni espacio de cliente tengo varios ofertas de móviles gratis pero a condición de que "firme" también la renovación del ADSL por 24 meses y eso no lo hago de harto de vino. Me parece que voy a tener unas "negociaciones" muy desagradables a partir de Junio emoticon carcajada

Saludos !
 #1452
Escrito   0  0  
A mi el iphone 6 con la tarifa colibri no me lo bajan de 26 euros despues de 3 llamadas.
Algun consejo?
La portabilidad se puede cancelar hasta el dia anterior no?
 #1453
Escrito   0  0  
por 26 euros me sale en renove por internet con linea adicional canguro 35 renovando por internet y 6 meses de descuento del 20 %
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faithevans
¿Sabes si para Canguro ofrecerían el mismo precio para el iphone 6 o el galaxy?
Gracias


Pues no lo se la verdad, pero debería ser menos al hacer que contrates más servicios y factures más en definitiva.
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IRIDIUM-S
Pues no lo se la verdad, pero debería ser menos al hacer que contrates más servicios y factures más en definitiva.
¿Portaste a Yoigo?
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faithevans
¿Portaste a Yoigo?

A RACCtel (euskaltel)
 #1457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @IRIDIUM-S
A RACCtel (euskaltel)

Gracias por tu aporte, estoy dudando si portar ya o no, lo hice hace un par de meses y de la mala oferta tuve que cancelar todo, no quiero llevarme otro chasco, gracias de nuevo
 #1458
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

a mi me ha pasado lo mismo amague a yoigo solo sim, ahora mismo mi tarifa es la ardilla 7 que esta descatalogada, y me ofrecían la colibrí 20% de descuento durante los 24 meses, el iphone 6 de 16gb a 26 euros y 6 meses de seguro gratis, llame 2 veces y ellos otras dos y nada de ahí no bajaban ni del 20% ni de los 26 euros, sabéis si tienen fijados unos precios y de ahí no bajan?? es que he leído que el iphone ronda los 20-22, yo es que lo quiero sacar por menos de 23 euros, alguien sabe si lo ofrecen más barato portándose a alguna compañía en concreto o que decir para conseguirlo más barato,

muchas gracias, un saludo.
 #1459
Escrito   0  0  
Portabilidad a yoigo con linea móvil actualmente con ardilla 15 (recibida carta hoy mismo q la cambiaban a tucan y me han confirmado q perdía el combina y ahorra, con lo q pagaba unos 6-7€ de móvil y ahora me habían subido el adsl a 29€ pq se me habían acabado los dtos)
En la primera llamada me han ofrecido dto del 30% 24meses si cojo móvil cn compromiso de 24meses ó 12meses sin móvil y compromiso de 12meses.Me han ofrecido el canguro ahorro con paso a fibra de 30mb gratuito y se queda en 34.79€, me ha comentado q las permanencias son máximo 100€ en fibra y 100€ en línea movil,ofertas de móvil las comentadas anteriormente por otros usuarios cn lg g3,ascend p7,s5,z3 o t3,me ha dicho q eran los móviles cn promoción actualmente.
La verdad que la oferta cn la fibra y el 30% me parece bastante razonable y además tb me regala 2 inalambricos.
Dudas:
Me ha mandado correo con la oferta escrito por ella y sin muchas garantías ya q no hace referencia a mi línea en concreto ¿suelen hacerlo así? Aunq mañana igual le pido q me añada algo más.
¿Alguno ha recibido el z3? Dudo q venga con el regalo del reloj ¿no? En vf se q hay promoción q regalan tv o pulsera.
La verdad que por el precio me llama mucho el z3 pero no se q hacer
 #1460
Escrito   0  0  
Según lo que os comentaba antes, no me ofrecieron nada y cancele la portabilidad para volver a hacerla otra vez en unos dias, pero quería saber cuantos días tengo que esperar para volver a amagar?

Por otro lado he pensado una estrategia para ver si cuela y los de orange me ofrecen algo mejor,

he pensado en decir que he hecho la portabilidad a yoigo porque me han llamado y me han ofertado la de 5gb con un descuento del 20% durante 24 meses que se me quedaria sobre unos 15 euros al mes y el iphone por 22 euros al mes y 80 de pago final como pone en la web, les dire que es porque vivo en el campo (no tengo adsl) y necesito mas megas y esa tarifa se me ajusta a lo que quiero,

objetivo: que me ofrezcan la tucan con un descuento del 20-30% y el iphone por 22 euros o menos,

como lo veis vosotros? lo veis viable?

muchas gracias, un saludo,emoticon Arriba
Volver a Orange