[NOTICIA] Nuevos Lumias se presentarán pronto (gamas media y alta)

9.878 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Claro. Si la gente en las tiendas solo ve esas marcas, en la tele solo ve anuncios de esas marcas y sus vecinos, conocidos, etc usan esas marcas, no van a comprarse un gama alta que no conocen, no han visto nunca y poca gente los tiene. Hay gente con gamas alta que utilizan la mitad de Apps que uso yo con el 930.

Si hacen publicidad van a vender, si no la hacen, no. Si el 940 finalmente lleva cosas que la competencia no tiene (3D Touch..), estamos ante un cambio importante respecto los anteriores gama alta.


Pues todo ese dinero que no invierten en publicidad, en introducirse en el mercado/tiendas a base de talonario o promociones y en resumen, en "hacerse conocidos", podría repercutir en un descenso del precio final, y de ese modo animarían las ventas, y al ser un producto bueno y completo lo empezarían a usar los vecinos y conocidos, y la rueda empezaría a girar. Ahora bien, poner a precio de S6/iPhone 6 no lo veo una estrategia muy inteligente. Veremos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Ojo, cambian las especificaciones del 940, se ha confirmado que la pantalla NO será de 5 pulgadas, será de 5,2 pulgadas.

El procesador el cuál no ha sido confirmado, hoy las filtraciones dicen que será el snapdragon 810, en vez del 805.

La cosa cada vez pinta mejor.


O no, porque mira el M9 y los problemas de calentamiento.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Ojo, cambian las especificaciones del 940, se ha confirmado que la pantalla NO será de 5 pulgadas, será de 5,2 pulgadas.

El procesador el cuál no ha sido confirmado, hoy las filtraciones dicen que será el snapdragon 810, en vez del 805.

La cosa cada vez pinta mejor.


Yo de esas filtraciones no me creo nada. Están totalmente fuera de tiempo y lugar.

El 940 está previsto para el IFA de Berlín.

Qualcomm ya está sirviendo a MS prototipos de Snapdragon 820 desde Global Foundries Fab 8.

Intel está haciendo lo propio con Atom X3 SoFIA

JDI está entregando a MS pantallas 4.7, 5.2 y 5.7 FullHD WRGB OLED.

El control 3D se está desarrollando junto a Intel para Realsense 3D.

MS está soltando mucha pasta a Pelican Image.
 #34
Escrito   0  0  
El Lumia 640 XL a 199€ en MM, creo que es buen precio, parece un telefono muy interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #35
Escrito   0  0  
3G - 199€

No tiene mucho sentido a día de hoy pagar eso por un 3G ... bajo mi punto de vista vaya.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
3G - 199€

No tiene mucho sentido a día de hoy pagar eso por un 3G ... bajo mi punto de vista vaya.


Esta claro que lo primero que mira alguien a la hora de comprar un movil es que sea 4G......

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
El 640 4G (pantalla 5") está por 198€ en Amazon. Y el mismo con 3G está en 160€.

El 640 XL que es el Phablet (5'7"), el 3G es el que esta a 199€, y también hay modelo 4G mas caro.
 #38
Escrito   0  0  
Lo que quiero hacer un buen repaso es a la cámara de fotos del 640 XL antes de decidirme.
Creo que tiene muy buena pinta.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Están saliendo conceptos muy bonitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[NOTICIA] Nuevos Lumias se presentarán pronto (gamas media y alta)

[NOTICIA] Nuevos Lumias se presentarán pronto (gamas media y alta)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
[NOTICIA] Nuevos Lumias se presentarán pronto (gamas media y alta)

[NOTICIA] Nuevos Lumias se presentarán pronto (gamas media y alta)


Vaya PEPINO y vaya diseño. ¿Es definitivo?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a General