Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

40.513 110
 #61
Escrito   0  0  
Como algunos users te escribieron:

"1 : Si te pides X partis en un sorteo, págalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas coger mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que págalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron."

PD: te dejo una perla porque creo que no sabes ni lo que quiere decir:
moroso, -sa adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que se retrasa en el pago de una cantidad debida.
2 Se aplica a la persona que hace las cosas con lentitud.
— adj.
3 Que implica o produce retraso.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albys1977
Como algunos users te escribieron:

"1 : Si te pides X partis en un sorteo, págalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas coger mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que págalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron."

PD: te dejo una perla porque creo que no sabes ni lo que quiere decir:
moroso, -sa adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que se retrasa en el pago de una cantidad debida.
2 Se aplica a la persona que hace las cosas con lentitud.
— adj.
3 Que implica o produce retraso.



si esa ya lo se... yo jugué como jugué en muchos sorteos mas... y nunca tuve ningún problema ... que si sera lo que quieras.
pero te olvidas un detalle cuando me pidió que le pagase le dije que le pagaba al final como hacia siempre y no dijo que no... hasta el día siguiente.
Y el dia siguiente le pague y por sus formas le vote rojo.
y lo de moroso ya se lo que significa, pero ir diciendo por hay y en mis votos que no me me vendan partís que no pago, que debo dinero!!
Eso es verdad ??
pero vamos que el que sea medio normal ya vera lo que paso aqui...
a mi me da lo mismo sigo jugando lo que quiero y cuando quiero jejeje.

Saludos Manolo!!emoticon Arriba


Y ya no voy contestar mas hasta que vuelva a estar otro dia aburrido..

xaitooo!!emoticon Arriba
 #63
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albys1977
Como algunos users te escribieron:

"1 : Si te pides X partis en un sorteo, págalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas coger mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que págalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron."

PD: te dejo una perla porque creo que no sabes ni lo que quiere decir:
moroso, -sa adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que se retrasa en el pago de una cantidad debida.
2 Se aplica a la persona que hace las cosas con lentitud.
— adj.
3 Que implica o produce retraso.




emoticon disimulo emoticon disimulo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redhotgold
Lo que tenéis que rebuscar es De donde sacáis que yo no pague algo o debo algo a alguien... Al que lo encuentre le paso 50 eu por paypal en el acto, os metéis aquí.. a decir moroso que no pago.. Alucinante ...
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Si es mas de lo que me arrepiento es de haber pagado al majete que puso la incidencia .. Ya para que por lo menos lo llameis por algo. XD que no la puso por pagar o no la puso por que le vote negativo.


En fin si es que es como hablar con las amapolas de mi pueblo. jejeje


Yo no he dicho de que tu debas dinero,yo solo me he referido
A la falta de ortografia que tienes.
 #65
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_Dealer


emoticon disimulo emoticon disimulo


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #66
Escrito   0  0  
pues,creo que hasta aqui ha llegado mi andadura en el foro.

Siento mucho pero hasta que el causante y a quien iban dirigidos mis descripciones no sea baneado por insultos graves a la madre de un forero no pienso rectificar nada.
Hasta los güevos me teneis de dar cobijo a trolls y estafadores,
Ciao


[quote]
gsmspain escrito el 27-04-2015 11:08:
Estimado usuario,

En las normas del foro está contemplado que no se puede faltar al respeto de otros usuarios o usar un lenguaje malsonante.

Un incumplimiento de esas normas ha sido notificada por uno/s usuario/s de la comunidad en los siguientes mensajes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post18793294

Rogamos que lo modifiques para mantener un buen ambiente en los foros.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Equipo gsmspain.com

 #67
Escrito   0  0  
Pues tienes razon.

quote:
Originalmente escrito por @albys1977
pues,creo que hasta aqui ha llegado mi andadura en el foro.

Siento mucho pero hasta que el causante y a quien iban dirigidos mis descripciones no sea baneado por insultos graves a la madre de un forero no pienso rectificar nada.
Hasta los güevos me teneis de dar cobijo a trolls y estafadores,
Ciao


[quote]
gsmspain escrito el 27-04-2015 11:08:
Estimado usuario,

En las normas del foro está contemplado que no se puede faltar al respeto de otros usuarios o usar un lenguaje malsonante.

Un incumplimiento de esas normas ha sido notificada por uno/s usuario/s de la comunidad en los siguientes mensajes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post18793294

Rogamos que lo modifiques para mantener un buen ambiente en los foros.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Equipo gsmspain.com

 #68
Escrito   0  0  
Este foro es la casa de tócame Roque. Administración inexistente.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
Pues tienes razon.
ç

A mi me han hecho editar porque ATENCIÓN. Le he dicho AL ESTAFADOR JRV, el más famoso de España, en el famoso hilo, le he dicho que ese "H D P" estafó a un amigo mío. H D P tal cual lo leéis. Que fácilmente puede ser HINOJOSA DEDUCCIONES y PARAFERNALIAS que es el nombre de una empresa. Pero no, yo tengo que editar POR FALTAS DE RESPETO.

Mientras que aquí hay troles que andan a sus anchas llamando pu_t_as a las madres de otros users, insultándoles, pero ahí siguen. emoticon Aplauso

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #70
Escrito (Editado ) 1  3  0  
El administrador (@gsmspain) lo tiene fácil: le quedan 3 días para demostrar que no está a favor de los estafadores,morosos y trolls (dándoles cobijo en su foro)o sea participando y alentando sus malas acciones o eliminar mi cuenta.
Lo que está claro es que yo no voy a editar nada de ese Figlio di Puttana emoticon guiño ni de los demás amigos del Admin.

Volver a Incidencias