Series que realmente valgan la pena ver

43.789 62
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría conocer la opinión de otros y si pueden añadir alguna serie que desconozca.

No, no me refiero a series tipo Breaking Bad y Los soprano.............emoticon perdido

Hablo de series que son poco conocidas o NADA y que realmente están infravaloradas, como Shameless, que es mi serie favorita. O The Big C.

Estoy buscando alguna serie que valga la pena ver y que poca gente haya visto y no sea tan... "popular".

Una mezcla de puro drama con humor negro, a ser posible. Me han recomendado Penny Dreadful, alguien la ha visto? Es tan buena como dicen?

Merci
 #2
Escrito   1  0  
"the americans" o "fargo", la de shameless no está mal (aunque creo q tenia muchas espectativas cuando me la recomendaron y no las cumplio la serie)y la de big c me parece buenisima!!!!
penny dreadful no la he visto, suerte con tu eleccion ( me he quedado trastocado cuando pides series poco conocidas y pones shameless xD, no esta al nivel de conocidas q otras..pero a mi me la recomendo mucha gente)
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy volviendo a ver Prison Break.

Así series poco conocidas...no he visto...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
A mi encantó "Utopía", sobretodo la primera temporada. Y la miniserie "Generation kill" del ejercito americano en la Guerra de Irak.
 #5
Escrito   1  0  
Yo puedo recomendar:

Comedia: Larry David

ó

Policial: The Killing (versión americana)
 #6
Escrito   1  0  
En tres palabras: Friday Night Lights. Si uno busca información de ella lo primero que ve es que trata de un grupo de adolescentes que juegan en el equipo de fútbol americano de su pueblo. Pero eso es sólo un mcguffin, un punto de partida a partir del cual desarrollar la historia. La serie trata mucho más de la vida personal de los personajes, sus relaciones, sus miedos, sus alegrías, los retos y adversidades que se presentan... en definitiva, de la vida misma. Quitando la segunda temporada que fue "boicoteada" por la huelga de guionistas, la serie es excepcional.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
No se si es popular o no pero Revenge para mi una serie de 10! prison break también me encanta pero así no tan conocidas no te se decir.
 #8
Escrito   1  0  
yo he visto penny y recomendadisisma y tambien "the nicks" una serie basada en la investigacion medica de 1900 donde un medico negro no es aceptado ni por medicos ni por pacientes aunque sea buen medico...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, es que cuando le dices a alguien Shameless normalmente no la conocen... Todo el mundo tira de ver, Juego de Tronos, Big bang, como conocí a vuestro P* madre, y las series que todo el mundo tiene como "buenísimas" como Los Soprano. No digo que sea mala, no la he visto, pero no me apetece verla.

He intentado ver Nurse Jackie que es de Showtime como Big C y Shameless pero tampoco me acaba de convencer emoticon triste
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobilista
Muchas gracias por vuestras opiniones, es que cuando le dices a alguien Shameless normalmente no la conocen... Todo el mundo tira de ver, Juego de Tronos, Big bang, como conocí a vuestro P* madre, y las series que todo el mundo tiene como "buenísimas" como Los Soprano. No digo que sea mala, no la he visto, pero no me apetece verla.

He intentado ver Nurse Jackie que es de Showtime como Big C y Shameless pero tampoco me acaba de convencer emoticon triste


Yo también tengo Shameless (US) como una de mis series preferidas. Y también siento curiosidad por series menos conocidas. De ahí mi recomendación de Friday Night Lights. Si te gusta la temática de la guerra fría, también te recomiendo The Americans. Y tengo en la recámara Justified, de la cual he leído alguna que otra muy buena opinión.

emoticon lengua
Volver a Cine, TV y radio