Han cambiado las condiciones de Invita a un Amigo?

55.811 38
 #31
Escrito   0  0  
La verdad es que cambia las cosas y a peor, de hecho creo que lo único bueno que tiene es el bono de 1Gb a 5 euros.

Pero aun no ha empezado con el 4G y me juego algo a que será la última OMV en hacerlo si lo hacen, quitaron el plan amigo y yo me fuí de viaje este verano y al llegar al otro país no tenía cobertura cuando mis amigos con pepephone y simyo si (tuve que contactar vía twitter y activarlo), lo dicho cuando termine el saldo yo también abandonaré el barco.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasuke_112
quitaron el plan amigo y yo me fuí de viaje este verano y al llegar al otro país no tenía cobertura cuando mis amigos con pepephone y simyo si (tuve que contactar vía twitter y activarlo), lo dicho cuando termine el saldo yo también abandonaré el barco.

Ésto puede tener 2 lecturas: conozco personas que viven en zonas limítrofes con Portugal y por culpa del roaming les llegaron facturas enormes "sin tener culpa", y otros que les ha pasado tu caso de llegar a un país extranjero y no tener el roaming activado.

Sinceramente prefiero que ocurra lo segundo, yo antes de viajar me he preocupado de saber el estado del roaming (estaba desactivado como en todo cliente MasMovil por defecto), lo activé y punto, sin más problema.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
No sé si este es el mejor sitio pero yo me acabo de hacer de MáMóvil. Sigue existiendo plan amigo pero entiendo que solo da dinero al que invita (si alguien quiere que me pida por mp). Desde luego la tarifa de 1 GB es baratísima. Es lo que me he puesto. Si alguien quiere saber qué tal va, os iré contando.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pyllin
...

Sinceramente prefiero que ocurra lo segundo, yo antes de viajar me he preocupado de saber el estado del roaming (estaba desactivado como en todo cliente MasMovil por defecto), lo activé y punto, sin más problema.


Yo cuando estuve con ellos, tenia tarifa prepago con recarga automática.
Según la web, con esa tarifa tenia roaming activado.
Me fuí de vacaciones a Europa y ¡zas! sin línea.
Suerte que viajaba con familiares que estaban en otra compañía y SÍ tenían roaming activado.

En una ocasión llamé para informarme sobre otra tarifa a la que quería cambiar.
La información que me dieron por teléfono era diferente a la que ponía en la web.

Ya conté mi caso por aquí sobre las dudas que me generan sus encuestas y su SAT, en España, pero externo, no pertenece a MM.

emoticon desconcertado
 #35
Escrito   0  0  
Lo que te pasó seguramente es que no tenías el móvil bien configurado. Al viajar a otro país con Movistar, Vodafone, Orange... automáticamente te coge la red de allí, pero al llevar OMV hay que seleccionar manualmente la red, en caso contrario a mi nunca me la ha cogido pero sí que funciona vaya!

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pyllin
Lo que te pasó seguramente es que no tenías el móvil bien configurado. Al viajar a otro país con Movistar, Vodafone, Orange... automáticamente te coge la red de allí, pero al llevar OMV hay que seleccionar manualmente la red, en caso contrario a mi nunca me la ha cogido pero sí que funciona vaya!

Saludos.



Puede ser.

Pero si en la web leo esto:
"Activa tu roaming llamando al 2373 si eres de Contrato (Prepago lo tiene activado por defecto), hasta 48 horas antes de tu viaje."

Y si tengo prepago, y no dice nada más, doy por supuesto que no tengo que tocar nada.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
Puede ser.

Pero si en la web leo esto:
"Activa tu roaming llamando al 2373 si eres de Contrato (Prepago lo tiene activado por defecto), hasta 48 horas antes de tu viaje."

Y si tengo prepago, y no dice nada más, doy por supuesto que no tengo que tocar nada.


El roaming cuando viene desactivado es para prevenir conexiones en lugares limítrofes como puede ser con Portugal, Francia... Una vez activado, el problema es que los terminales hoy en día no están "preparados" para los OMV, así como para poner los datos debemos indicar que estamos en itinerancia.

Pues lo mismo para el roaming, hay que configurarlo para que funcione correctamente. Puede suponer un engorro pero es un par de sencillos pasos para conseguir que opere perfectamente.

Un concepto es que el roaming esté activado en la línea y otro en el terminal, normalmente problema de éste último.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Lástima que me entere ahora que ya no estoy en MM. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Subo para preguntar ,sabéis si en la actualidad masmovil tiene programa invita a un amigo en prepago ?
Por mas que miro su web no lo encuentro.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil