[CONSEJO] Amortizar cuotas pendientes

2.266 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien que haya pagado las cuotas pendientes que le resten del móvil, ¿sabéis cuánto tardan en desaparecer de Mi Vodafone esas cuotas? Hoy me han hecho el cargo desde el dtpo. de cobros, pero Mi Vodafone sigue tal cual emoticon triste


--------
EDIT:
Vencido el mes, hoy día 1 ya me han desaparecido por completo las cuotas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Alguien que haya pagado las cuotas pendientes que le resten del móvil, ¿sabéis cuánto tardan en desaparecer de Mi Vodafone esas cuotas? Hoy me han hecho el cargo desde el dtpo. de cobros, pero Mi Vodafone sigue tal cual emoticon triste
Te han hecho el cargo en el banco? O solo has pedido el cobro? Hasta que no te carguen el importe no se actualiza.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Te han hecho el cargo en el banco? O solo has pedido el cobro? Hasta que no te carguen el importe no se actualiza.

Me han hecho cargo en el banco, me han pedido la tarjeta, y ya me aparece reflejado el cobro.
 #4
Escrito   1  0  
Yo no miré todos los dias pero por lo menos 3 o 4 dias,no lo se fijo

SOY CARRAL
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Me han hecho cargo en el banco, me han pedido la tarjeta, y ya me aparece reflejado el cobro.
Pues será cuestión de días que te desaparezca... Yo estuve un mes entero con una cuota de mas, al mes siguiente bajo dos de golpe.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Alguien que haya pagado las cuotas pendientes que le resten del móvil, ¿sabéis cuánto tardan en desaparecer de Mi Vodafone esas cuotas? Hoy me han hecho el cargo desde el dtpo. de cobros, pero Mi Vodafone sigue tal cual emoticon triste

El último que he liquidado tardó en desaparecer el tiempo que estuve hablando con el chico que me lo gestionó, vamos que al momento entré y ya no me aparecía nada de cuotas ni móvil a plazos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
El último que he liquidado tardó en desaparecer el tiempo que estuve hablando con el chico que me lo gestionó, vamos que al momento entré y ya no me aparecía nada de cuotas ni móvil a plazos.

¿Te lo gestionaron en el dpto. de cobros?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿Te lo gestionaron en el dpto. de cobros?

Sí, de atención al cliente me pasaron con el departamento de cobros, bueno, me llamaron ellos al momento, me hicieron grabación de las cuotas y el importe que me quedaba por pagar y que si estaba de acuerdo y ya está, entré en MiVodafone y ya no aparecía, y al banco tardaron varios días en pasarlo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Sí, de atención al cliente me pasaron con el departamento de cobros, bueno, me llamaron ellos al momento, me hicieron grabación de las cuotas y el importe que me quedaba por pagar y que si estaba de acuerdo y ya está, entré en MiVodafone y ya no aparecía, y al banco tardaron varios días en pasarlo.

He vuelto a llamar y en el SAC platino me comentan que ya les aparece amortizado todo el pago, y que en los próximos días se actualizará en Mi Vodafone. Veremos... emoticon diablo
Volver a Vodafone