[AYUDA] Consejo sobre tarjeta de crédito

6.891 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy organizando un viaje para el mes que viene (alquiler de coche y hotel), y he reservado ya el coche online.

En la documentación de reserva que he recibido, me indica que el día que lo tengo que recoger necesito presentar un tarjeta de crédito (no tengo porque nunca la he necesitado)

Necesitaría consejo sobre que tarjeta de crédito podría hacerme, con una serie de condiciones:

- No se me cobre por hacerla o por mantenimiento anual
- Que la pueda conseguir en menos de 15 días


Estaba planteandome una del Alcampo, Corte Inglés o Carrefour. También en la de ZARA o una propia del banco donde tengo la nómina ABANCA (aunque creo que es la peor opción)

Gracias por vuestra ayuda, ya que en temas financieros soy muy pez
 #2
Escrito   1  0  
La de Carrefour la tengo yo y cumple las 2 condiciones que indicas...en menos de 15 días la tienes y no te cobran nada ni por sacarla ni por renovarla.
Ya es cuestión de que veas qué otras ventajas puede darte, por si te interesa más ésta u otra con esas dos mismas condiciones pero otras ventajas.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
El Corte inglés y alcampo no tienen tarjetas para compras externas.
Por cierto imagino que sabrás que para que te den una tarjeta de crédito ahora necesitan nominas, que seas solvente...
Vamos que correfour es fácil que te la deniege
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, descarto entonces la de Alcampo y El Corte Ingles, iré por la de Carrefour

No creo que me pongan pegas por la nómina, le puedo presentar las últimas sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Yo la hice la semana pasada y no me han pedido nóminas ni nada por el estilo. Sólo DNI y cuenta en la que domiciliar los pagos. La hice en el centro directamente...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El Corte inglés y alcampo no tienen tarjetas para compras externas.
Por cierto imagino que sabrás que para que te den una tarjeta de crédito ahora necesitan nominas, que seas solvente...
Vamos que correfour es fácil que te la deniege


Pero para pagar en la repsol o campsa si que sirve no ? o eso solo es para acumular el 4% ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   1  0  
¿Y la visa cepsa o la de barclaycard? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Estoy organizando un viaje para el mes que viene (alquiler de coche y hotel), y he reservado ya el coche online.

En la documentación de reserva que he recibido, me indica que el día que lo tengo que recoger necesito presentar un tarjeta de crédito (no tengo porque nunca la he necesitado)

Necesitaría consejo sobre que tarjeta de crédito podría hacerme, con una serie de condiciones:

- No se me cobre por hacerla o por mantenimiento anual
- Que la pueda conseguir en menos de 15 días


Estaba planteandome una del Alcampo, Corte Inglés o Carrefour. También en la de ZARA o una propia del banco donde tengo la nómina ABANCA (aunque creo que es la peor opción)

Gracias por vuestra ayuda, ya que en temas financieros soy muy pez


Ve a IKEA, hazte la tarjeta de crédito. No necesitas cambiar de banco. Solo con tu DNI y un recibo bancario. Te dan una provisional. En menos de 1 semana te llega. Es VISA. Con 600€ de crédito (si quieres más crédito debes aportar la nómina o modelo 100 si eres autónomo y el crédito oscilará entre 900-3000€). No contrates el seguro. Totalmente gratis. Que te pongan forma de pago Fin de mes.

Ing no te interesa? Es otra opción.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   1  0  
Si sólo vas a hacerte la visa para alquilar el coche, las veces que yo he alquilado coche, en vez de dar una visa, hemos dado una fianza en efectivo que nos devuelven al devolver el coche.

No sé si esto pasa en todas las agencias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   1  0  
Lo más rápido, la PASS del Carrefour pidiéndola directamente en el stand de Servicios Financieros Carrefour de cualquier hipermercado; si estás "limpito" de ASNEF y BADEXCUG no te piden más que el DNI y tu cuenta bancaria, asignándote unos límites iniciales de 500 € al contado/fin de mes y 600 € a crédito, aunque no tengas curro en este momento. En menos de una semana te ha llegado a casa; llamas, la activas y ya está. El PIN puede tardarte algo más pero, si te urge, en la misma llamada te hacen unas preguntas clave (sencillas) y te lo dan de viva voz (algo un poco peligroso si alguien que sabe algo o bastante de tí te "sirla" el sobre de tu buzón). Cambiarlo sí que lo tienes que hacer, forzosamente, en una caja del Carrefour.

No olvides indicar, al solicitarla, como quieres pagar tus compras FUERA de Carrefour y las extracciones de efectivo en cajero: contado, fin de més o a crédito (la TAE no es de las peores del mercado, la verdad).

emoticon guiño emoticon beso