Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.676 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla (he mirado unas cuantas paginas hacia atrás y no he visto nada)

Hace unos días me mandaron un mail para renovar el movil, me daban el Iphone 5C por 9€ al mes... Por retenciones haciendo el amago puedo sacarmelo mejor? Me interesa un Iphone 5S o 5C

Podeis ayudarme?
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kemaru
Hola, una preguntilla (he mirado unas cuantas paginas hacia atrás y no he visto nada)

Hace unos días me mandaron un mail para renovar el movil, me daban el Iphone 5C por 9€ al mes... Por retenciones haciendo el amago puedo sacarmelo mejor? Me interesa un Iphone 5S o 5C

Podeis ayudarme?



Si hubieses mirado solo esta pagina xD Hubieses visto que estan dando el 5s a 3 euros portando a jazztel o movistar emoticon gafas

De nada compi emoticon roto
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Si hubieses mirado solo esta pagina xD Hubieses visto que estan dando el 5s a 3 euros portando a jazztel o movistar emoticon gafas

De nada compi emoticon roto


emoticon colorao Avergonzado me hallo, no se como me lo he podido saltar... muchas gracias emoticon sonrisa
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Si hubieses mirado solo esta pagina xD Hubieses visto que estan dando el 5s a 3 euros portando a jazztel o movistar emoticon gafas

De nada compi emoticon roto


¿Pero eso no era solo autónomos?
 #1415
Escrito   0  0  
Lo han sacado en particulares tambien = D

Ya no se si se lo haran a todo el mundo
 #1416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Lo han sacado en particulares tambien = D

Ya no se si se lo haran a todo el mundo


Buenas,

solo para movistar o jazztel???

Has dicho el iPhone 5s, sabes algo del 6????

Saludos y gracias por el aviso, igual pruebo a ese precio.

Otra pregunta: se puede hacer amago a movistar por web o telefono???

sabeis si es facil cancelar despues???
 #1417
Escrito   0  0  
Nop el a ver si vais probando si teneis posiblidad yo hasta el mes que viene no puedo probar porque no me ofertaria nada. Probad y si no cancelais pero si no probais ninguno!
 #1418
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a probar a vodafone en lugar de los que has mencionado, y si no me apaña nada, me quedo y a los tres meses amago ahi :P
 #1419
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Si hubieses mirado solo esta pagina xD Hubieses visto que estan dando el 5s a 3 euros portando a jazztel o movistar emoticon gafas

De nada compi emoticon roto


¿A particulares les están ofreciendo el 5s a 3€? Pues voy a solicitar la portabilidad a ver si hay suerte. ¿Si saqué uno por amago en septiembre de 2014 y actualmente me sale que no tengo compromiso de permanencia ¿colará? ¿o me dirán que tengo que esperar más? Tengo mil y pico puntos, otra línea en prepago y el fijo-adsl con ellos.

Acabo de solicitar la portabilidad a movistar, sino consigo lo que me interesa pues se cancela y ya probaremos más adelante emoticon sonrisa
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyde27
¿A particulares les están ofreciendo el 5s a 3€? Pues voy a solicitar la portabilidad a ver si hay suerte. ¿Si saqué uno por amago en septiembre de 2014 y actualmente me sale que no tengo compromiso de permanencia ¿colará? ¿o me dirán que tengo que esperar más? Tengo mil y pico puntos, otra línea en prepago y el fijo-adsl con ellos.

Acabo de solicitar la portabilidad a movistar, sino consigo lo que me interesa pues se cancela y ya probaremos más adelante emoticon sonrisa


Por web o pot telefono?? supongo que a prepago no???


Yo acabo de llamar a Renove (para ir calando el tema) y me han ofrecido:

5C 11€
6 23€ + 59€ de pago inicial...

El iPhone 5S me ha dicho que ya no lo tienen...emoticon facepalm

Seguimos...
Volver a Orange