[AYUDA] Opinion del Seat Leon 1.2 TSI 110 Cv Style.

54.652 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprarme este mes un coche nuevo antes que acabe el plan Pive,he pasado por un concesionario Seat y me han hecho un presupuesto de este modelo por 12.900 euros,viendo el equipamiento que viene de fabrica,me parece muy apetecible pero lo que no veo yo claro es esa cilindrada tan corta,son 110 caballos pero no sé.....Me gustaria conocer opiniones de gente entendida en el tema del motor y valoraciones en general de este modelo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Tengo pensado comprarme este mes un coche nuevo antes que acabe el plan Pive,he pasado por un concesionario Seat y me han hecho un presupuesto de este modelo por 12.900 euros,viendo el equipamiento que viene de fabrica,me parece muy apetecible pero lo que no veo yo claro es esa cilindrada tan corta,son 110 caballos pero no sé.....Me gustaria conocer opiniones de gente entendida en el tema del motor y valoraciones en general de este modelo.

Buenas compañero te aseguro que la motorización de 110 caballos hace desenvolverse muy bien no es un coche muy pesado. El motor es bastante alegre los motores TSI son bastante buenos yo la verdad que si te gusta el Leon, es una elección fantástica.

Decir que si pisas mucho es un motor algo gastón pero como todos los gasolina.

Yo si necesitas o tienes alguna duda, tengo un renault megane por si barajas otras opciones de renault te puedo decir también pero el Leon es una gran opción eso para gustos ya sabes.

Yo no entiendo que mucha gente diga... menos de 130 - 140CV es un cepo.

Tampoco creo que conduzcas estilo flanders... pero yo te digo que para velocidades Legales y algo por encima en algunas ocasiones es más que suficiente los caballos. yo tengo el de renault diesel de 105 y para nada veo que se quede corto. Para una conducción normal dentro de los margenes legales y no legales pero sin hacer rally que no está para ello.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo sin problema un saludo compañero
 #3
Escrito   0  0  
Mas datillos:

(me parece una animalada lo que hace sobre todo la frenada del final) pero así puedes ver que no todo lo pequeñito es falto de fuerza.

Aparte el consumo suele ser bastante bueno pero al ser un gasolina turbo habría que controlar mas el pie para que no consuma mas de lo que queremos pero creo que siendo gasolina ya sabes que consume mas que un diesel.

(hablan maravillas del motor y es el de 5caballos menos.)

saludos!!
 #4
Escrito   1  0  
Gracias dmg_91 por tú opinión y por los videos,voy a pedir una prueba mañana por la tarde para ver ralmente como va.emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Suerte! dudo que te defraude.Yo estuve dudando entre el León y el Megane y me decanté por el Megane por que es amigo el comercial pero sino de cabeza ubiera ido a por el León

Tienes alguna duda por otro coche? o solo este? Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo dmg_91,al final me lo compre y ya llevo casi un mes con él,he llegado a los mil kilometros y me da un gasto total en gasolina de 7,1 litros,aquí en las islas más bién la conducción es urbana,si no estoy seguro que el consumo sería menor.
Te queria comentar una cosa,noto el motor un poquito ruidoso,hoy fuí a buscar el papeleo definitivo a la Seat y se lo comenté,me dijeron que sin problema lo llevara si notaba algo raro,pero no sé,tú sabes algo de este tipo de motores? llaneando no se nota pero cuando es subida y le pisas sí.
 #7
Escrito   0  0  
Es un dato curioso porque los motores TSI suelen ser bastante silenciosos.
Yo no he probado el 1.2 concretamente, pero sí casi todo el resto de gama de motores y no he apreciado un ruido mecánico muy exagerado...salvo el Cupra R, pero éste ya es otro cantar.
De todas formas, no dudes en llevarlo ahora que está en garantía, quizá pueda haber alguna pequeña fuga en el escape ó cualquier chuminada que sólo notas cuesta arriba.
A disfrutarlo, saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena por la compra, como bien dice thunder destacan por ser silenciosos pero bueno, te recomendaría que si no estás conforme lo mires sin problema que lo testen un poco. O sino esperar a la revisión y que lo miren bien a fondo.

Decir que todos los motores consumen más los primeros 10.000 km aprox hasta que asientan las piezas nuevas de ahí la importancia del rodaje (no achucharlo mucho los primeros 10.000km)

7.2 y siendo en ciudad y un gasolina y con pocos kilómetros me parece buen dato ya que se espera en un principio que baje a unos 6 y algo que para un gasolina lo veo genial.

Como dijeron si encuentras algo sin problema no dudes en llevárselo (en los vídeos se escucha algo fuerte el motor.) Espero que estés agusto con el coche ya que me parece un coche genial.

Yo tengo un Megane 1.5dci de 110 y encantado pero siempre me ha gustado las motorizaciones y la calidad de seat. Si no fuese por un amigo comercial de renault, ubiese comprado un leon!

Saludos! y a disfrutarlo!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las opiniones.emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  

Buenas yo tengo un Golf TSI 105CV y es super silencioso.

A veces no sé si esta arrancado o no emoticon sonrisa

SAludos
Volver a Motor