[CHOLLO] Outlet Phone House

42.687 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Pero pone que son puestos a nuevos

Es un móvil en un estado tan bueno, que no creerás que
está usado
Totalmente revisado

Eso pone en la web asi que es bastante evidente que nuevos no son

A decir verdad, el teléfono está impecable. Pasa por nuevo totalmente y el ahorro de precio es evidente. Mi mujer está muy contento con él.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
Hay algo que me parece deshonesto por parte de tph (una de tantas)
que pongan "outlet" a móviles reparados o restaurados, en definitiva de segunda mano arreglados.
por lo que yo sé, el término "outlet" se usa para articulos que son nuevos a estrenar, ni siquiera son "km0", son sobrantes de stock de esta o de la temporada anterior, PERO NUEVOS A ESTRENARemoticon perdido
por tanto si ya de primeras te engañan en esto, como para fiarse de ellos y comprarles algo...:xx


Todos sabemls que outlet en Españistan es lo que es, comercios intentando sacar tajada de lo que sea. En mi localidad hay un outlet de electrodomesticos que suelen ser marcas baraturrias y productos mas caros que el equivalente de maeca conocida...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Yo compré un móvil en TPH Oulet con garantía de un año,ahora se me ha estropeado la batería,llamé hace un mes y me dijeron que no había ningún problema,que en un día o dos vendrían a recogerlo y después de 5 llamadas y un mes sigo con el móvil en casa y sin poder emplearlo,así que os recomiendo que nadie compre allí, cuando hay algún problema no hacen ni caso,ni garantía ni nada.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo 329 euros por un note 2 no me parece tan chollo la verdad por poco mas pillas el 3 o incluso el 4, de echo ya tengo visto un usuario vender los notes 4 por 450 pavos asi que no le veo tanto chollo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcf696
pues yo 329 euros por un note 2 no me parece tan chollo la verdad por poco mas pillas el 3 o incluso el 4, de echo ya tengo visto un usuario vender los notes 4 por 450 pavos asi que no le veo tanto chollo

Este post es de hace 2 años emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Este post es de hace 2 años emoticon sonrisa

joer ni me habia fijado emoticon facepalm emoticon facepalm
 #27
Escrito   0  0  
que es mas caro el el galaxy trend o el trend plus? por especificaciones creo que el plus, pero es que tienen el normal mas caro y el otro mas barato, imagino que sera un error y anularan el pedido, no?

Los plazos de entrega al parecer se los pasan por donde ya sabeis

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
Ante todo manifestar mi gran descontento con esta empresa después de haber sido siempre un buen cliente gastando mucho mucho dinero.
He comprado un iphone 5s en la sesión outlet el cual vino roto con cargador chino no original; de pronto el teléfono se apaga procedo a su devolución y me lo tiran para atrás porque está con contraseñas. Antes he dicho "se apago" no soy tecnico de telefonia y me hacen la devolución del teléfono para que le quite las contraseñas. Resultado no he visto mi dinero de vuelta ni mi teléfono. ¿Qué sucede? ¿Tengo que emprender acciones legales? Solo quiero mi dinero 379€.
Es una estafa son móviles con defecto no te gastes tu dinero alguien que le paso te lo aconseja no compres outlet en the P H.
 #29
Escrito   0  0  
Hay de todo,he comprado bastante en outlet y nunca tuve problemas

Vamos!!!!!
 #30
Escrito   1  0  
Aquí en el foro a poco que consultes en el buscador te darás cuanta la opinión que se tiene general de esta empresa yo hace casi tres años que no les compro ni una funda y me da igual la promoción u ofertas que tengan, no les compro nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General