Bye Bye Pepe

18.437 34
 #11
Escrito   0  0  
El problema está en que no hay novedad alguna... Si el foro está aburrido es porque no hay nada más salvo los problemas de Pepe con la cobertura en ciertas ciudades..
 #12
Escrito   1  0  
Yo ahora mismo en mi casa estoy sin cobertura movil, solo llamadas de emergencia, yo le he dado un plazo de tiempo a ver si se arregla el tema porque sinceramente no quiero irme de Pepephone; yo recalé en Pepe despues de salir escaldado de los abusos (rayano lo ilegal si no traspasándolo) de Vodafone.

Si me tengo que ir de Pepe no dudaré en irme, pero soy consciente de que la culpa es de movistar y su penosa cobertura en la empresa que mayores prebendas ha recibido en este pais, que parece esta mas interesada en invertir en redes en el extranjero que en España.

Y me dará pena, porque esta empresa (Pepe) en los años que he estado me ha tratado muy bien, pero como digo no dudaré en irme si esto no se arregla, ahora eso si, me iré con respeto a esta empresa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A mi me importa un pimiento que se critique a Pepephone y yo también lo hago. Sin embargo opinaré en otro sentido sobre cualquier comentario que se haga y con el que no esté de acuerdo. Si no sabes diferenciar una cosa de otra creo que deberías hacértelo mirar.

El comentario anterior, así formulado, me parecía una falta de respeto por los matices subjetivos que implica. He ilustrado esa diferencia en las dos frases de ejemplo. Cualquier persona debería ser capaz de detectar la diferencia entre ambos enfoques.

Si alguien se va de Pepe porque no le gusta su cobertura o le parece peor la de MS que la de VF para sus necesidades no creo que nadie tenga nada que objetar. El problema lo tienen lo haters que se dedican a llenar el foro de los mismos comentarios de forma muy repetitiva (algunos justificados y otros no) en una especie de vendetta contra Pepe ¿ De verdad merece la pena dedicar tanto tiempo a intentar empeorar la imagen de una empresa a toda costa ? Mi problema con esta actitud es que hacen el foro aburrido y poco útil ya que salvo por esto los haters pueden perder su tiempo con lo que les venga en gana.


Pero que matices?????

Tu si que deberías hacértelo mirar pero bien...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PercyB
Yo ahora mismo en mi casa estoy sin cobertura movil, solo llamadas de emergencia, yo le he dado un plazo de tiempo a ver si se arregla el tema porque sinceramente no quiero irme de Pepephone; yo recalé en Pepe despues de salir escaldado de los abusos (rayano lo ilegal si no traspasándolo) de Vodafone.

Si me tengo que ir de Pepe no dudaré en irme, pero soy consciente de que la culpa es de movistar y su penosa cobertura en la empresa que mayores prebendas ha recibido en este pais, que parece esta mas interesada en invertir en redes en el extranjero que en España.

Y me dará pena, porque esta empresa (Pepe) en los años que he estado me ha tratado muy bien, pero como digo no dudaré en irme si esto no se arregla, ahora eso si, me iré con respeto a esta empresa.


Amén, suscribo todo lo que dices. ahora estoy con una sola rayita de cobertura en la salita (en mi cuarto cero) y también voy a dar un plazo prudencial de tiempo para ver si se apaña algo la cosa... sino me tendré que largar

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
Amén, suscribo todo lo que dices. ahora estoy con una sola rayita de cobertura en la salita (en mi cuarto cero) y también voy a dar un plazo prudencial de tiempo para ver si se apaña algo la cosa... sino me tendré que largar

En casos así creo que lo lógico es cambiar de operador inmediatamente. Que se produzcan mejoras en la cobertura a corto plazo es algo que siempre puede ocurrir pero que es poco probable en general.

Creo que no tiene mucho sentido aguantar con una cobertura que no os vale por muy contentos que estéis con Pepe hasta ahora.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
En casos así creo que lo lógico es cambiar de operador inmediatamente. Que se produzcan mejoras en la cobertura a corto plazo es algo que siempre puede ocurrir pero que es poco probable en general.

Creo que no tiene mucho sentido aguantar con una cobertura que no os vale por muy contentos que estéis con Pepe hasta ahora.


+1

Aplicable directamente a Movistar.En mi bloque/barrio/zona como comenté antes, desde hace 14 años que vivo, Movistar de pena.La ciudad ha crecido lo suficiente en 14 años en esa zona,como para que se aumente o mejore un poquito la cobertura.No pido una antena encima de mi casa, pero me remito a lo dicho.Hace 14 años igual que ahora.Lo curioso es que la antena de Vodafone está un pelin mas lejos que las dos de Movistar, algo habrá en el " servicio " de Movistar.
LA situación de las antenas se podía ver tiempo atrás en coberturamovil.es .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #17
Escrito   0  0  
A falta de la portabilidad mañana, por precio, calidad de red y capado, servidor se larga.
Sinceramente, espero volver. Ojalá sea así. Dejo dos líneas de mis padres por comodidad y porque la cobertura les afectará menos cuando les migre. Los estoy aguantando en red porrafone sin hacer le cambio de SIM porque tiene que ser de lunes a jueves y yo los veo el sábado.

Un saludo!!!
 #18
Escrito   0  0  
Respetando lo que cada uno opine (sea lo que sea )
Deciros que es algo absurdo esperar un tiempo prudencial a que supuestamente Movistar haga nada .
La cobertura Movistar es la que es para bien o para mal .
Y si antes no la han mejorado para sus mismos clientes ,no lo van hacer en concreto para los clientes de Pepe.
Eso es algo evidente .
Lo mejoraran se supone con el tiempo pero porque sea algo programado ,no porque los de Pepe se quejen .....
Espero nadie se moleste pero es mi punto de vista .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Respetando lo que cada uno opine (sea lo que sea )
Deciros que es algo absurdo esperar un tiempo prudencial a que supuestamente Movistar haga nada .
La cobertura Movistar es la que es para bien o para mal .
Y si antes no la han mejorado para sus mismos clientes ,no lo van hacer en concreto para los clientes de Pepe.
Eso es algo evidente .
Lo mejoraran se supone con el tiempo pero porque sea algo programado ,no porque los de Pepe se quejen .....
Espero nadie se moleste pero es mi punto de vista .
Saludos

Eso es cierto.
Pero pueden mejorar el servicio que se le da a Pepephone, y el supuesto capado.
Insisto en algo hasta hace poco Tuenti era la pera limonera de los que se iban de aqui, asi es que tan malo no sera, y pepephone deberia tener la misma cobertura que ellos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Eso es cierto.
Pero pueden mejorar el servicio que se le da a Pepephone, y el supuesto capado.
Insisto en algo hasta hace poco Tuenti era la pera limonera de los que se iban de aqui, asi es que tan malo no sera, y pepephone deberia tener la misma cobertura que ellos.emoticon guiño

Eso si ,como comentas si ajustasen lo que sea técnicamente ,u quitasen el capado ,
Debería ir igual de bien o de mal que Movistar .

Yo por ejemplo tengo Tuenti como 2 línea y hasta ahora en todos los sitios que lo e comprobado ,va igual de bien (regular o mal )
Que Movistar en la misma zona .

Así debería ser todos los omv que funcionasen igual que quien le da red ,pero bueno esto ed España ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone