[CONSEJO] Me cambian la tarifa ardilla porque sí

10.202 10
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un mensaje de orange que dice
¡Hola! Desde mañana disfrutas de tu tarifa Ardilla con llamadas a 1 cent/min y 500MB por 8,95eu/mes. Incluye " Mas Megas": tramos de 100MB adicionales por solo 1eu cada tramo. Coste. establ. 18,15 cents. (IVA incl.) +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Disfrutala!

Yo tengo la antigua Ardilla por 8,47 , sin ampliación de datos y con SMS a 1 céntimo. He llamada al 1470 y les he dicho que quiero mantener la antigua, me han dicho que sí, Peroooooo!!!!!!! Ya sabemos como funciona esto.

Qué haríais?
 #2
Escrito   0  0  
Con la nueva ardilla ganas el 4G.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
No estaba descatalogada?
 #4
Escrito   0  0  
A pesar de a haber llamado ayer, a pesar de que la Srta. que me atendíó me dijo que =tomaba nota=, a pesar de que conseguí que me dijera que no me cambiaban la tarifa.

Me la han cambiado, ahora pago más, los sms a 12 y si me paso e megas me los cobran.

Llevo 15 años, pero creo que es ya momento de emigrar. Acepto sugenercias de tarifas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Topez
A pesar de a haber llamado ayer, a pesar de que la Srta. que me atendíó me dijo que =tomaba nota=, a pesar de que conseguí que me dijera que no me cambiaban la tarifa.

Me la han cambiado, ahora pago más, los sms a 12 y si me paso e megas me los cobran.

Llevo 15 años, pero creo que es ya momento de emigrar. Acepto sugenercias de tarifas.


Con la nueva tarifa si quieres puedes evitar el pago por exceso, desactivando la opción en el área de clientes y te reducen velocidad en vez de cobrar exceso.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Topez
He recibido un mensaje de orange que dice
¡Hola! Desde mañana disfrutas de tu tarifa Ardilla con llamadas a 1 cent/min y 500MB por 8,95eu/mes. Incluye " Mas Megas": tramos de 100MB adicionales por solo 1eu cada tramo. Coste. establ. 18,15 cents. (IVA incl.) +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Disfrutala!

Yo tengo la antigua Ardilla por 8,47 , sin ampliación de datos y con SMS a 1 céntimo. He llamada al 1470 y les he dicho que quiero mantener la antigua, me han dicho que sí, Peroooooo!!!!!!! Ya sabemos como funciona esto.

Qué haríais?


Yo me pasaría a Lowi:

1GB por 6€ con reducción de velocidad o 200MB por 1€ si te pasas, las llamadas a 0 céntimos/minuto pagando establecimiento. Para llamadas cortas, te recomiendo MOVVIL que es una app con llamadas a 2,9 céntimos/minuto sin pagar establecimiento y para enviar SMS yo uso la app Twinsms. Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola, Topez.

Vamos a revisarlo, porque si se te ofreció mantener la tarifa y lo aceptaste, no debería de haberse cambiando.

Por favor, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Topez.

Vamos a revisarlo, porque si se te ofreció mantener la tarifa y lo aceptaste, no debería de haberse cambiando.

Por favor, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI.

Saludos.


No, no se me ofreció, lo exigí yo, que se supone que estoy en mi derecho de no aceptar cambios en el contrato. Y la operadora (se localizó en el centro de Murcia) dijo que si.

Lo que más me molesta no es el cambio en sí, si no el poco respeto a los clientes y la costumbre de pasarse los contratos por el arco del triunfo, además de las mentiras y florituras hacia los clientes cuando les llamas. Me intentó envolver con una tarifa canguro, con que si quería un móvil, lo intentó todo para para desviar el motivo de mi llamada,
 #9
Escrito   0  0  
A mi y a mi hermana nos ha pasado lo mismo, llamé y también me atendieron desde Murcia y les dije que quería mantener la tarifa antigüa, me informaron de las maravillas y de las ventajas de la nueva ardilla y que me tenían que cambiar si o si y no podían hacer nada. Les dije que si me cambiaban haría potabilidad y me contestaron con otras palabras y resumiendo que ancha es Castilla.
Por lo visto a Orange le sobran los clientes. Mañana cuando hagamos las portabilidades nos llamarán corriendo con el rabo entre las piernas pero ya será tarde. Entre los dos tenemos 7 líneas.
Adiós Orange.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ofrecieron conservarme la tarifa y se lo han pasado por el arco del triunfo emoticon facepalm
Volver a S.A.C. oficial