iphone 6 plus doblado

9.979 26
 #1
Escrito   0  0  
A mi también se me ha doblado mi iphone 6 plus. En la Applestore primero me dijeron que era "mal uso" y que "probase a enderezarlo como pudiese y volviese otro día"....
Tras varios intentos (imposible enderezarlo sin reventar el cristal obviamente), volví y otra chica más amable me ofreció reemplazar la pantalla y ver que sucede... Me la reemplazaron y sigue fallando, a pesar de que el técnico me dijo que el calibrado había sido perfecto y que la máquina no indicaba ningún problema. Ahora voy a volver a ver que solución me da y, de lo contrario, pienso denunciarlos a consumo. Mi primer iphone fue el 4, luego 5, después el 5s y 10 años usando macbook (he tenido 3 hasta mi actual air). Desde luego como no me lo solucionen este tremendo error de diseño hará que pierdan un cliente y, obviamente, toda la gente que pueda aconsejar alejarse de la marca. Y soy profesor de informática con lo que muy buena propaganda no les voy a hacer entre mis alumnos... Van a pasar de ganar la compra de 2-3 macbook y iphone en mis aulas al año a perder esas y las de los amigo@s de mis alumn@s como no se tomen en serio un problema DE LA MARCA.
SIEMPRE LLEVO el móvil con su protector trasero, funda de cristal templado, funda rígida... Como es posible qué se doble un terminal así? Cierto es que lo llevo en el bolsillo de los pantalones delantero pero... Eso es mal uso por Dios Santo?
El teléfono está impecable y no tiene ningún golpe, rozadura, etc... Encima, para colmo de males, al reemplazarme la pantalla, los técnicos arañaron ligeramente una de las esquinas... es increíble esto..!!
Qué me recomendáis? Alguien ha conseguido que se lo reemplacen ?
Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo.. Parece que con los iPhone doblados hay que insistir de lo lindo... A mi al final me lo han sustituido por uno nuevo!!
Apple has recuperado un cliente y varios potenciales con la gente que me suele pedir consejo...