iphone 6 plus doblado

9.979 26
 #1
Escrito   0  0  
A mi también se me ha doblado mi iphone 6 plus. En la Applestore primero me dijeron que era "mal uso" y que "probase a enderezarlo como pudiese y volviese otro día"....
Tras varios intentos (imposible enderezarlo sin reventar el cristal obviamente), volví y otra chica más amable me ofreció reemplazar la pantalla y ver que sucede... Me la reemplazaron y sigue fallando, a pesar de que el técnico me dijo que el calibrado había sido perfecto y que la máquina no indicaba ningún problema. Ahora voy a volver a ver que solución me da y, de lo contrario, pienso denunciarlos a consumo. Mi primer iphone fue el 4, luego 5, después el 5s y 10 años usando macbook (he tenido 3 hasta mi actual air). Desde luego como no me lo solucionen este tremendo error de diseño hará que pierdan un cliente y, obviamente, toda la gente que pueda aconsejar alejarse de la marca. Y soy profesor de informática con lo que muy buena propaganda no les voy a hacer entre mis alumnos... Van a pasar de ganar la compra de 2-3 macbook y iphone en mis aulas al año a perder esas y las de los amigo@s de mis alumn@s como no se tomen en serio un problema DE LA MARCA.
SIEMPRE LLEVO el móvil con su protector trasero, funda de cristal templado, funda rígida... Como es posible qué se doble un terminal así? Cierto es que lo llevo en el bolsillo de los pantalones delantero pero... Eso es mal uso por Dios Santo?
El teléfono está impecable y no tiene ningún golpe, rozadura, etc... Encima, para colmo de males, al reemplazarme la pantalla, los técnicos arañaron ligeramente una de las esquinas... es increíble esto..!!
Qué me recomendáis? Alguien ha conseguido que se lo reemplacen ?
Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo.. Parece que con los iPhone doblados hay que insistir de lo lindo... A mi al final me lo han sustituido por uno nuevo!!
Apple has recuperado un cliente y varios potenciales con la gente que me suele pedir consejo...
Ahora que no se repitan más errores como este de diseño y que cumplan con TOD@S los usuari@s afectados por el dichoso bendgate !
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Me respondo a mi mismo.. Parece que con los iPhone doblados hay que insistir de lo lindo... A mi al final me lo han sustituido por uno nuevo!!
Apple has recuperado un cliente y varios potenciales con la gente que me suele pedir consejo...
Ahora que no se repitan más errores como este de diseño y que cumplan con TOD@S los usuari@s afectados por el dichoso bendgate !


como lo has echo para que te lo sustituya ? reclamando a consumo al final ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Que va!
Yo ya iba con la caña preparada y cual fue mi sorpresa cuando el genius que me atendió, comprobó que sustituir la pantalla no solucionaba el problema, lo inspeccionó, y lo cambió para dentro y me dio uno nuevo!!
Yo pensaba que me iba a pedir los 331 euros pero no fue así... Parece que es cuestión de insistir e ir cambiando a ver que genius te toca y como decide proceder... No se si fue por pesado o porque para él si pasaba la famosa 'visual inspection' de Apple...
Yo lo cogí y salí de allí echando leches por si cambiaba de opinión... Jejeje
La verdad es que a simple vista yo ni apreciaba que estuviese doblado. El primer genius que fue el que me la lió, lo puso boca abajo y estando así, al apretar una esquina, si a penas se levantaba el lado contrario.. No se cómo está el tuyo de doblado..
Espero haberte ayudado!
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Me parece un fallo garrafal de apple
Yo viendo este problema prefiero un 5s
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Me parece un fallo garrafal de apple
Yo viendo este problema prefiero un 5s

Si que lo es.. Yo estoy temblando al pensar que se me pueda doblar el nuevo.. No me parece correcto que los usuarios seamos los betatesters de un producto de 799 euros y, además, la empresa (Apple) ponga tantas pegas a la hora de enmendar su error...
Los ingenieros saben perfectamente su error ( especialmente si cualquier usuario lo podemos encontrar por los foros de internet ). Creo que deberían reemplazar las unidades defectuosas y reforzar los puntos débiles del chasis. Aunque produjese un ligero aumento del teléfono yo estaría más tranquilo.. No todos podemos llevar el movil en la Americana las 24 horas.. Y meterlo en un bolsillo del pantalón con su funda oficial, protector de cristal templado, etc.. No lo veo como justificación de 'mal uso'...emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Si que lo es.. Yo estoy temblando al pensar que se me pueda doblar el nuevo.. No me parece correcto que los usuarios seamos los betatesters de un producto de 799 euros y, además, la empresa (Apple) ponga tantas pegas a la hora de enmendar su error...
Los ingenieros saben perfectamente su error ( especialmente si cualquier usuario lo podemos encontrar por los foros de internet ). Creo que deberían reemplazar las unidades defectuosas y reforzar los puntos débiles del chasis. Aunque produjese un ligero aumento del teléfono yo estaría más tranquilo.. No todos podemos llevar el movil en la Americana las 24 horas.. Y meterlo en un bolsillo del pantalón con su funda oficial, protector de cristal templado, etc.. No lo veo como justificación de 'mal uso'...emoticon perdido


Y lo que vale el movil para que luego digan un mal uso
Tiene cojone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Y lo que vale el movil para que luego digan un mal uso
Tiene cojone.

Además que especifiquen que es 'mal uso' legalmente y se dejen de tanta tontería y subjetividad para hacer luego lo que les da la gana a la hora de los reemplazos..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Además que especifiquen que es 'mal uso' legalmente y se dejen de tanta tontería y subjetividad para hacer luego lo que les da la gana a la hora de los reemplazos..

Por la cara van a tener que incluir un manual de como utilizar el movil.
 #10
Escrito   0  0  
PUes no entiendo como se os puede doblar (vaya que no lo pongo en duda no me mal interpretéis )

Pero mira que el mío tiene Briega diaria y nada de nada la verdad .
Supongo que habrá unidades más endebles que otras .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple