[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.848 213
 #61
Escrito   0  0  
¿quién se ha ido de vacaciones: él o tu? porque leí más arriba que irías esta semana a visitarlo.

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
Sí iba a ir, pero al recibir el whats y al no disponer de mucho tiempo decidí a ver si lo enviaba...
Ahora me piro 2 semanas fuera.
Así que cuando vuelva veremos a ver...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #64
Escrito   0  0  
Pffff, vaya plan chic@s... Espero que recibais lo que os habeis ganado de parte de ese user en quien depositado vuestra confianza y dinero.

Suerte!


Albatross, cumple con tu palabra y cuanto menos llamales y habla con estos user, dales alguna explicacion, por fria que resulte.

Tu, en su dia, la tuvistes dura e inmerecida pero cierta y sin medias tintas.

Te la recuerdo: http://www.gsmspain.com/foros/hp131...teo-Harias.html
 #65
Escrito   0  0  
siento mucho lo de los afectados...
se veía venir ...


Aunque se que me lloverán las criticas no me puedo resistir a decir : " Donde san metido los incondicionales del gran albatros que negaban lo evidente aparte de los chaqueteros de albys y el señor 1975.. que esos ya ni se esconden dais AS.., UNA PENA asi va el foro que dentro de poco se va llamar marujaspain!!! amargadosspain!!!.

xaooo corazones
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redhotgold
siento mucho lo de los afectados...
se veía venir ...


Aunque se que me lloverán las criticas no me puedo resistir a decir : " Donde san metido los incondicionales del gran albatros que negaban lo evidente aparte de los chaqueteros de albys y el señor 1975.. que esos ya ni se esconden dais AS.., UNA PENA asi va el foro que dentro de poco se va llamar marujaspain!!! amargadosspain!!!.

xaooo corazones


te recuerdo,que te has tirado meses sin entras,al foro despues dela tomatina que te lluvio y si eres un poco listo.......soy de los pocos,que le han puesto un rojo, o sea queno me tokas los c*j*ne*..emoticon feliz

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #68
Escrito 2  0  0  
se me olvidaba,para ti morosito redhotgold ,desapareces y entras despues de 4 meses?y tus clones como estan?ajjajajajaa

http://www.gsmspain.com/foros/h1449...tipo-foros.html

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #69
Escrito   0  0  
Supongo que habrá users como yo, que sin ser un recor ni habituales de este subforo, sí que hemos jugado en algunos sorteos. Por mí parte todos pagados ipso facto e incluso algunos antes de solicitarlo en el post.
Nunca he tenido problemas y el único sorteo que gané, un disco duro de Maelbboy me lo remitió al día siguiente de darle mi direcciónemoticon Aplauso
Pero sí es cierto que a mí me resulta un poco extraño que los dos ganadores de los objetos sorteados no hayan rojeado a quien no le manda lo justamente ganado (están en su derecho de hacer lo que quieran pero es mi opinión). Sobre todo porque existimos users menos avezados y siempre viene bien conocer con quién te juegas los cuartos (nunca mejor dicho). Lo digo porque este user que de momento no ha pagado lo que debe, tiene abierto aún un sorteo de un Galaxy s6 (con users que han jugado un buen dinero).

Espero todo se solucione pero esto hace cada vez más que nos lo pensemos mucho antes de volver a jugar.

Lo dicho, que todo acabe bien.

Saludos

 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
se me olvidaba,para ti morosito redhotgold ,desapareces y entras despues de 4 meses?y tus clones como estan?ajjajajajaa

http://www.gsmspain.com/foros/h1449...tipo-foros.html




Jajajaja si ya vi vuestro csi ...
No dais una majos si quiero un clon ya se yo que no tiene que entrar en esa lista...
y no digo na pero entro a diario...emoticon disimulo emoticon disimulo

Sois unos maquinas no me rei poco de vosotros... jojojoemoticon burla emoticon facepalm emoticon burla emoticon facepalm

Volver a Incidencias