Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

40.376 110
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues rojo subido al impresentable este.

No entiendo como aún puede andar a sus anchas por el foro y que el admin no haga nada. emoticon facepalm

Os he verdeado a todos los que os ha rojeado por cierto emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #42
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que para el administrador esto no es motivo de nada, me comenta que lo ignore y punto.
Ganas dan de marcharse de este sitio, la verdad.
 #43
Escrito   0  0  
Yo no cambio mis rojos así que os recomiendo,no lloréis y pidáis por privado que si me lo cambias te lo cambio, bueno o si es gracioso ver lo tristes que sois me votáis rojo sin motivo por que yo no debo nada de pasta a nadie de aquí, bueno aunque la mitad no lo hacéis por eso lo hacéis para crear grupo y llenaros de verdes, pos me parece estupendo, pero mi rojo pa vosotr@s.

xaoo corazones!!!!
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redhotgold
Yo no cambio mis rojos así que os recomiendo,no lloréis y pidáis por privado que si me lo cambias te lo cambio, bueno o si es gracioso ver lo tristes que sois me votáis rojo sin motivo por que yo no debo nada de pasta a nadie de aquí, bueno aunque la mitad no lo hacéis por eso lo hacéis para crear grupo y llenaros de verdes, pos me parece estupendo, pero mi rojo pa vosotr@s.

xaoo corazones!!!!


Entonces tu tambien eres un "TRISTE" por que fuiste tu el primero en ponerme el rojo.
 #45
Escrito   0  0  
No sé yo de que centro psiquiátrico habrá escapado este personajillo emoticon carcajada

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #46
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redhotgold
Yo no cambio mis rojos así que os recomiendo,no lloréis y pidáis por privado que si me lo cambias te lo cambio, bueno o si es gracioso ver lo tristes que sois me votáis rojo sin motivo por que yo no debo nada de pasta a nadie de aquí, bueno aunque la mitad no lo hacéis por eso lo hacéis para crear grupo y llenaros de verdes, pos me parece estupendo, pero mi rojo pa vosotr@s.

xaoo corazones!!!!


Yo únicamente te he mandado un MP queriendo una explicación de por qué me rojeas sin motivo, y difamas poniéndome rojo y llamándome "TROLL DE LO PEOR DEL FORO" cuando yo contigo no he cruzado una palabra en la vida. Que si quieres que te quite el rojo cambia tú antes mi voto.
Pero vamos, ya nada. La verdad es que me da igual tener un rojo de alguien como tú. Tengo muchos rojos de trolls y clones, no eres el primero tú tranquilo.

Al menos yo tengo antigüedad en el foro, muchos users activos me conocen y saben como me las gasto, y tengo un perfil verde. Mientras que tú... TÚ MISMO TE DELATAS. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
No sé yo de que centro psiquiátrico habrá escapado este personajillo emoticon carcajada

Es tan iluminao' de la vida, que en vez de hacerse un perfil nuevo aún sigue con el suyo viejo.

Tienes ya la mitad de votos rojos, has perdido toda tu credibilidad por lo que has hecho anteriormente (véase esta misma incidencia iniciada por el compi Zidane) y en vez de hacerte un nuevo user vas y sigues con el tuyo. emoticon facepalm emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Yo únicamente te he mandado un MP queriendo una explicación de por qué me rojeas sin motivo, y difamas poniéndome rojo y llamándome "TROLL DE LO PEOR DEL FORO" cuando yo contigo no he cruzado una palabra en la vida. Que si quieres que te quite el rojo cambia tú antes mi voto.
Pero vamos, ya nada. La verdad es que me da igual tener un rojo de alguien como tú. Tengo muchos rojos de trolls y clones, no eres el primero tú tranquilo.

Al menos yo tengo antigüedad en el foro, muchos users activos me conocen y saben como me las gasto, y tengo un perfil verde. Mientras que tú... TÚ MISMO TE DELATAS. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada




voto
por que me has rojeado ¿?

yo lo he hecho porque decían que debías dinero

pero bueno... ya tienes mi verde. espero que lo cambies también

un saludo



sobre voto
como puedes ver te he puesto un verde y te lo he vuelto a cambiar a rojo

tú a mi me has rojeado sin motivo, ni siquiera te conozco

por lo cual como puedes ver no era en coña el otro mp; así que si me cambias tú a mi el voto y me pones verde te lo cambio yo también y te pongo verde... ¿ok? puedes ver en "notificaciones" que antes te puse verde, así que no me cuesta nada ponértelo otra vez

un saludo



Llorón si pones rojo MANTENLO
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redhotgold
voto
por que me has rojeado ¿?

yo lo he hecho porque decían que debías dinero

pero bueno... ya tienes mi verde. espero que lo cambies también

un saludo



sobre voto
como puedes ver te he puesto un verde y te lo he vuelto a cambiar a rojo

tú a mi me has rojeado sin motivo, ni siquiera te conozco

por lo cual como puedes ver no era en coña el otro mp; así que si me cambias tú a mi el voto y me pones verde te lo cambio yo también y te pongo verde... ¿ok? puedes ver en "notificaciones" que antes te puse verde, así que no me cuesta nada ponértelo otra vez

un saludo



Llorón si pones rojo MANTENLO


Veo exactamente lo que he dicho:

- Te mando mp para que cambies voto ya que yo nunca he cruzado palabra contigo y me pones rojo llamándome "TROLL DE LO PEOR DEL FORO" digo yo... ¿alguna explicación tendrás, no?

Sip, y para que veas que no era coña y estaba incluso dispuesto a cambiarte el voto a verde ya que he leído en este post que ya pagaste lo que debías. Pero vamos, yo te rojeé en su día por trolero y no pagar un sorteo y ya que lo has pagado (o eso dices) te merecías una segunda oportunidad... ¿no?

Pero cuando he visto que sigues siendo tan patético como siempre, y que has rojeado a más usuarios... Pues nada oye. A mi un rojo tuyo no me hace gran cosa, pero en tu perfilito otro rojo te viene como el cu*lo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto; eso de llorón es lo que mejor te pega, basta con mirar lo que has dicho en este hilo. Yo buscaba un argumento, ya que difamas sin sentido y pues supongo que quiero saber por qué... ¿no? pero si tu ahora llamas llorar a argumentar... pues bueno, allá tú emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias