[AYUDA] huawei P7

54.863 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,, hace como dos semanas envié mi móvil al sat, veía unas partes de la pantalla amarilla. Pues bien a raíz de eso le cambiarlo las piezas exteriores y en la parte de atrás inferior se esta despegando y se nota mal ensamblada. Les he escrito por mail, por facebook y solo se dedican a borrar mis mensajes y no hacerme caso. Quiero una solución, mira que estaba contenta con el huawei, pero esto me esta haciendo cambiar de opinión.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delia43
Buenos días,, hace como dos semanas envié mi móvil al sat, veía unas partes de la pantalla amarilla. Pues bien a raíz de eso le cambiarlo las piezas exteriores y en la parte de atrás inferior se esta despegando y se nota mal ensamblada. Les he escrito por mail, por facebook y solo se dedican a borrar mis mensajes y no hacerme caso. Quiero una solución, mira que estaba contenta con el huawei, pero esto me esta haciendo cambiar de opinión.

Hola @delia43,

Mandame el IMEI de tu terminal en un mensaje privado, así como a través de dónde adquiriste tu terminal.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Aún no me habéis respondido, ya hace una semana que intento que me deis solución y nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delia43
Aún no me habéis respondido, ya hace una semana que intento que me deis solución y nada.

Hola delia,

El horario de atención en el foro es de lunes a viernes de 10 a 18. Nos lo reportaste el Viernes pasado, hoy es lunes y ya te he comentado en un MP cómo proceder...

Decirte públicamente que sentimos esa mala reparación y por supuesto la próxima será en garantía; esperamos que esta vez sea totalmente eficiente.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda suerte que he tenido yo con este móvil, resulta que ahora lo pongo en una superficie plana y con la cámara por fuera y se tambalea, como si estuviese doblado. Ya es la tercera vez que lo llevo al servicio técnico, ya que ha estado más veces en el mismo, que lo que yo lo he usado. En esta semana lo llevare a la tienda en donde fue adquirido, aunque estos son muy renegado a la hora de recoger un móvil, aún estando en garantía.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Que hago con el móvil, temo que se siga doblando y termine partiéndose o rajándose la pantalla. La verdad que a mi me toco la china con este móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me temia, el movil esta empezando a rajarse, como estalle el cristal me da algo, un movil que apenas he dado uso y ya con estos problemas.
 #8
Escrito   0  0  
mi movil está doblado y se nota a simple vista, me parece a mi que poco vamos a poder hacer....

EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
 #9
Escrito   0  0  
Tened cuidado con llevar los móviles en pantalones apretados, aunque parezca una tontería es mas fácil de lo que parece que se llegue a romper o a doblar y es un acto que se hace involuntariamente y de lo que no nos damos cuenta.

Pd.: Es una recomendación emoticon sonrisa

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon cara
Volver a S.A.C. oficial