[AYUDA] Todavía vale la pena comprarse un teléfono que no soporte 4G?

12.332 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Con el 3G+ me conformo.

Lo mismo emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Yo si me lo compraría con 4G. De aquí a nada ya se implanta el 4G sobre 800 Mhz, el verdadero LTE 4G con velocidades superiores a 100 Mbps.

 #13
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, una vez pruebas el 4G, volver al 3G es duro. Yo no me lo compraría ya sin 4G

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
A día de hoy, yo no le doy ninguna importancia al 4G, puesto que mi compañía (simyo), no la oferta. Si tuviera opción de pillar un buen móvil 3G, no vería motivo para no hacerlo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
Con 3G te puedes apañar, para el uso que se le dan va muy bien. Si es cierto que una vez que pruebas el 4G no quieres volver a atrás, pero vamos que con el 3G sobrado.
 #16
Escrito   0  0  
Como le dijimos a uno de mi pueblo "pa que quies el ferrari si los caminos son de cantos" o lo que es lo mismo si donde te mueves no hay 4g para q quieres un telefono q si lo sea, pq a lo mejor tarda en llegar esa tecnologia a la antena q tu usas como un año, lo justo para que estes pensando en volver a cambiar otra vez de tlfno. No le des muchas vueltas, si tienes q cambiat tu ativ puedes plantearte lo del 4g, si no espera un poco a ver como evoluciona el tema.
 #17
Escrito   0  0  
Indudablemente el 4G será el futuro estándar como lo es ahora el 3G pero hasta que ello sea una realidad tanto en cobertura como en oferta de los operadores aún queda.

Claro que si pruebas un Ferrari no quieres volver a un megane, pero para que quieres un Ferrari si tienes una familia de 4 personas y el seguro y mantenimiento es más caro... Volvemos a lo mismo, hay que valorar las necesidades personales de cada uno

+80 tratos ok
 #18
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le des al móvil en la calle.

Te gusta ver vídeos online mientras esperas el autobus? Pues 4G

Para todo lo demás, con 3G va bien.


¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy usando ahora mismo un móvil ZTE Blade L2 (no 4G) bajo cobertura 3G+ Vodafone HSDPA a 20/21 MBps y no noto apenas diferencias perceptibles con lo que hago, bajo cobertura 4G, con mi LG G3

emoticon guiño emoticon beso
 #20
Escrito   0  0  
Ante todo, gracias por vuestras opiniones emoticon sonrisa

El tema está en que ayer me llegó un correo del MediaMarkt y se ve que tienen el Lumia 640 XL LTE de oferta a 200€, lo que hizo que me plantease el cambiar de teléfono. Me parece un buen sustituto del ATIV S.

En cuanto a lo de si mi compañía ofrece 4G o no, estoy en PPPhone y el cambio a la red Movistar creo que me ha perjudicado en cuanto a la velocidad se navegación se refiere. Hace poco me instalé fibra+fijo de Orange en casa y estaba pensando en meter la línea móvil también por el tema este de los paquetes todo en un (me ahorraría unos 5-10€) pero tampoco sé que tal va Orange 4G en mi ciudad (Valencia capital) xDD

El uso que le doy es bastante básico la verdad. Sobre todo Whatsapp y algo de redes sociales, algún juego de vez en cuando y algún vídeo que otro.

Así que en este sinvivir me encuentro... emoticon loco


.
Volver a General