[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

21.400 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
En qué applestore te lo reemplazaron a ese precio? Pq el mío por estar ligeramente doblado (yo ni lo aprecio a la vista) me piden esos 331 euros y no me dan opción por ahora... La pantalla está perfecta, no tiene golpes.. no lo entiendo!!
Gracias!
Un saludo


Pues esta claro. Los 140€ es el concepto de cambio de pantalla. Para TODO LO DEMAS, se cobran los 331€. Digamos que siempre se debe cobrar los 330€, pero como reconocen que la pantalla es una rotura recurrente, lo ponen mas barato.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias hak!
A mi finalmente me sustituyeron el
Movil por uno nuevo sin coste!!
Estoy súper contento!!
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Muchas gracias hak!
A mi finalmente me sustituyeron el
Movil por uno nuevo sin coste!!
Estoy súper contento!!


qué le dijiste para que te lo cambiaran gratis ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
qué le dijiste para que te lo cambiaran gratis ?
Les dije que siempre había ido con su funda, su protector trasero, cristal templado... Ningún golpe ni arañazo por supuesto.. Sin embargo el teléfono quedaba algo doblado al ponerlo boca bajo y presionar una esquina. Aludí que yo no sabía como había podido suceder (y es cierto). Los 2 primeros genius no me hicieron caso y el tercero me lo reemplazó!
Supongo que es cuestión de apretar e insistir hasta encontrar el genius adecuado/simpático/con poder para reemplazarlo..
 #35
Escrito   1  0  
Así es, la verdad que al principio la primera chica me hablaba de esos más de 300€ por su reparación, pero al tener la suerte de conocer a un compi allí, me lo pasó por menos de la mitad, yo creo que la moraleja es lucha hasta el final por lo que quieres y todo esfuerzo será recompensado emoticon Arriba jiji pero la verdad esto sólo pasa en Apple, porque en otras marcas puff... tuve un problema similar en un Xiaomi Mi3 64 Gb y hasta lo tuve que enviar a Beijing en China por UPS para al final decirme todo esto por inglés que no me lo arreglaban xD emoticon triste

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Así es, la verdad que al principio la primera chica me hablaba de esos más de 300€ por su reparación, pero al tener la suerte de conocer a un compi allí, me lo pasó por menos de la mitad, yo creo que la moraleja es lucha hasta el final por lo que quieres y todo esfuerzo será recompensado jiji pero la verdad esto sólo pasa en Apple, porque en otras marcas puff... tuve un problema similar en un Xiaomi Mi3 64 Gb y hasta lo tuve que enviar a Beijing en China por UPS para al final decirme todo esto por inglés que no me lo arreglaban xD

vaya suerte has tenido, el movil mas arruinado ....

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Apple