Después de 12 años...

4.471 17
 #11
Escrito   0  0  
cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, yo fui de amena tambien, y me pase a la antigua vodafone, que ya no recuerdo ni el nombre con eso te lo digo todo.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubencg
Pena no te debe dar, cada uno debe mirar por sus intereses.

Por supuesto! así que a otra compañía que nos vamos.

quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
Yo tiraria a Lowi por lo de los megas.

Lo valoré, pero le doy más importancia a las llamadas, con un giga seguramente me sobre y todo.

quote:
Originalmente escrito por @klarkall
¿Te has pasado por el foro de Orange?

Más que nada para que eches un ojo a las ofertas actuales, aunque ya te aviso que cualquier parecido con las ofertas que conocías hasta ahora será pura casualidad.

En este caso, tiempos pasados SÍ fueron mejores. Mucho mejores.

Saludos.

Nota: Yo estuve con una línea de Movistar desde 1998 hasta el 2013. En esas fechas pocas ofertas había ya. Nos dijimos adiós, y tan amigos.


Me han llamado de retenciones varias veces pero no me convencen.

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo me fui de Orange hace poco después de muchos, muchos años. Pero es que cuando te engañan, ya nada es igual. Y a mí me engañaron pero a base de bien. Me hicieron contraofertas muy, muy buenas. Pero no las acepté. ¿Quién me decía ya que no iba a ser otro engaño?

A mí siempre me ha ido muy bien, me voy porque no me cuadran las tarifas y la competencia tiene mejores. Con decirte que alguna vez me ha llegado alguna factura ligeramente negativa por haber estado en lo de experiencia orange y el programa piloto de cloud (dropbox de orange por así decirlo)
quote:
Originalmente escrito por @vialli9

cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, yo fui de amena tambien, y me pase a la antigua vodafone, que ya no recuerdo ni el nombre con eso te lo digo todo.

¿Airtel? mi primer número fue un prepago con ellos xD

-

Alguien me ha reportado el hilo xD
 #13
Escrito   0  0  
exacto, ya ni me acordaba del nombre de la compañia.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #14
Escrito   0  0  
Yo no he sido emoticon colorao (y mira que suelo reportar los hilos de "subforo incorrecto" jeje).



quote:
Originalmente escrito por @IRIDIUM-S
Por supuesto! así que a otra compañía que nos vamos.



Lo valoré, pero le doy más importancia a las llamadas, con un giga seguramente me sobre y todo.



Me han llamado de retenciones varias veces pero no me convencen.



A mí siempre me ha ido muy bien, me voy porque no me cuadran las tarifas y la competencia tiene mejores. Con decirte que alguna vez me ha llegado alguna factura ligeramente negativa por haber estado en lo de experiencia orange y el programa piloto de cloud (dropbox de orange por así decirlo)


¿Airtel? mi primer número fue un prepago con ellos xD

-

Alguien me ha reportado el hilo xD


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago de Movistar desde el 98 ( una que comenzaba aún por 919 ) y si no hice una portabilidad a otra compañía es porque siempre la utilice como segunda línea para estar localizado en lugares con poca cobertura de Airtel-Vodafone y Amena/Orange y la seguiré utilizando para uso esporádico para ese mismo uso... La línea no tiene datos ni me interesan. Y lo que hay en prepago en el resto no se adaptan a lo que necesito.

Pero vayamos al grano: Permanecer hoy en una de las 3 grandes en contrato sin los alicientes de antaño, es un ejercicio de masoquismo.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo tengo una prepago de Movistar desde el 98 ( una que comenzaba aún por 919 ) y si no hice una portabilidad a otra compañía es porque siempre la utilice como segunda línea para estar localizado en lugares con poca cobertura de Airtel-Vodafone y Amena/Orange y la seguiré utilizando para uso esporádico para ese mismo uso... La línea no tiene datos ni me interesan. Y lo que hay en prepago en el resto no se adaptan a lo que necesito.

Pero vayamos al grano: Permanecer hoy en una de las 3 grandes en contrato sin los alicientes de antaño, es un ejercicio de masoquismo.


Como una mera anécdota, se ve que no todos entienden que de eso va el hilo y lo han movido aquí.

--
Indicaciones subforo 'General':

Temas que SI pueden escribirse: todo sobre telefonía móvil.
Temas que NO deben escribirse: información de un móvil en concreto o una compañía concreta, para ello hay subforos específicos. y por supuesto no se deben escribir temas que no sean de telefonía móvil.
--
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo llego más de 16 años con ellos emoticon colorao desde los inicios (enero de 1999) cuando en el País Vasco amena era "Euskaltel movil", es que dejar la 2x1 como que cuesta...emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
El mismo caso que el mio... El otro día saqué la tarjeta sim del movil, tarjeta SIM de Amena y troquelada por mi para hacerla micro-sim. A saber la de años que tendrá!
Volver a Orange