[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

21.425 35
 #21
Escrito   0  0  
3....

er_gigi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

 #22
Escrito   0  0  
4....

er_gigi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

 #23
Escrito   0  0  
Tu amiga lo llevo a cambiar?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras, pero eso no es un móvil, eso ya es un proyecto de mutilación insostenida nivel pro xDDDDDDDD emoticon angel

Cuéntanos más detalles sobre el caso para saber si hasta en tales extremos de destrucción Apple solucionaría este tipo de incidentes de mala fortuna. emoticon triste

Si tuviera seguro a todo riesgo en el coche , quizá con un buen trato con su agente se pudiera acordar algo, pero tengo hasta mis dudas de si en ese caso tan mutilado te lo cambiarían! emoticon facepalm

Pero vamos que en realidad si tu amiga salió viva de un accidente de coche de ese calibre, arreglar un trozito de aluminio es lo de menos xD

De hecho los seguros de coche en caso de accidente pueden según la póliza llegar a indemnizarte según contrato con hasta más de 500.000€ en caso de minusvalía notable.

Si realmente "tu amiga" xD tiene el ID de Apple asociado al número de serial e IMEI del iPhone y todo es correcto,hasta diria que no te pondrían trabas y te lo cambiarían xD Pero ten en cuenta que te hacen escribir delante de un agente el ID con tu contraseña con la aplicación Buscar mi iphone , por temas de seguridad frente a robos etc.

Si tu amiga tiene todo en regla, incluso ahí le cambiarían el móvil sin problema.


Somos todo oídos compi! emoticon Aplauso

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #25
Escrito   0  0  
Creo que lo que fue atropellado fue solo el movil, no su amiga en su coche, porque si el movil ha quedado así de un golpe dentro del coche contra otra cosa, su amiga pasa a ser difunta amiga... emoticon desconcertado

Espectacular, oiga!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
Lo bueno es que podemos dictaminar que si, efectivamente el iPhone 6 plus se dobla con una pequeña presión emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja habia entendido mal, escribí esta mañana algo zombie al madrugar con las prisas xD vaya tela... Pero el chisme parece que le acaba de pasar por encima un jodido Panzer alemán en pleno tercer reich xD emoticon carcajada

Cuentanos en cuanto sepas más detalles nazis sobre el iphone 6+ xD ( humor negro xD) emoticon diablo

Lo malo es que si determinan que ha habido algún tipo de manipulación, Apple se va a lavar las manos y no tendrá arreglo por su política, pero si no la ha habido, por muy deteriorado que esté si todo es legal, no hay ningún problema en que te lo sustituyan a tu compi! El caso es que parece que haya sido manipulado para piezas o componentes, pero ojalá tengas suerte y si está todo en regla, se lo cambiarán sin rechistar emoticon sonrisa

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #28
Escrito   0  0  
tengo una duda. cual fue el motivo de ajarte de 310 a 140?? porque yo despues de llegar tarde al post te recomendaría, activerle un apple care que compraras en ebay por 40€ y que te bajaran a 140€ el importe de la reparación, antes de llevarlo al SAT de apple.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me comentaron que con el Apple Care de España, este tipo de incidentes no los cubre, ya que no se trata de ningún defecto de fábrica sino más bien de un acto de "negligencia" por mal uso por parte del usuario al teléfono; si es cierto que en USA existe el Apple Care+ que si que entra siniestros totales de este tipo (pero desafortunadamente en España, no lo hay).

El motivo por el cual me cobraron la tarifa de 140,10€ fue básicamente porque cuando existe un golpe en la pantalla, en realidad el chasis de aluminio aunque parezca perfecto también sufre deformación y el hardware puede resultar afectado, entonces entendió la situación y comprobó que efectivamente estaba doblado pero no tanto como para decir que la carcasa de aluminio y el hardware estaban inservibles, realizó varias comprobaciones, y comprobó que no había afectada ninguna pieza del hardware,así que por fin...me dio el veredicto final por esos 140,10€ y al final por conocerle me rebajó 10€ más.

El problema reside en que esos 331.10€ al pedirlo con el Apple Care+ (aún cubríendotelo), te retienen en el banco esos 331,10€... cosa que no me hacía demasiada gracia, soy más de trato en persona y pago en mano.



El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #30
Escrito   0  0  
En qué applestore te lo reemplazaron a ese precio? Pq el mío por estar ligeramente doblado (yo ni lo aprecio a la vista) me piden esos 331 euros y no me dan opción por ahora... La pantalla está perfecta, no tiene golpes.. no lo entiendo!!
Gracias!
Un saludo
Volver a Apple