[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.080 1.679
 #1041
Escrito   3  0  
Fecha de inicio del proceso: 13/03/2015
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Fusión 60 euros (sólo ADSL+fijo+Movil)
Nº de líneas portadas: 1 (sólo amago con el móvil)
Permanencia: No
Antigüedad: Más de 15 años
Consumo medio total:60 Euros
Consumo linea a portar: Incluido en fusión

Petición de la portabilidad: 05/03/2015
Compañía: Vodafone Red M
Cambio de estado en CMT: no lo miré.
Tiempo en llegar sms del 224472: 5 minutos y llame para ver que ofrecian
Oferta solicitada: No quiero nada, me voy a Vodafone si o si
Oferta conseguida: Lo tenia claro, me iba a vodafone, pero he llamado haber que me ofrecian para ponerlo por aqui y ganarme unos verdes jeje
Y porque siempre que he necesitado ayuda he venido aqui a buscar....
Estos son los precios que ofrecen por los moviles:
LG G3 214€
HUAWEI G630 0€
HUAWEI G7 83€
P7 259€
IPHONE 6 500€
IPHONE 6+ 599€
S6 500€
S6 EGDE 650€
Me dijo que me aplicaba 10 meses 5€ de descuento para paliar la subida de movistar, y que me aumentaba a 2GB (ahora mismo tengo 1) que me ponia la TV (no la tengo) y que en una ADSL de pueblo me SUBIA a 20MB...
Hay que joderse, llevo con ellos 15 años y que haya que hacer esto para que te ofrezcan algo...
Por cierto todo esto con compromiso de permanencia de 1 año.

Espero haber servido de ayuda

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #1042
Escrito   0  0  
Es posible que le hayan ofrecido a un amigo mío, que tiene un consumo medio de 25,30 € solo de linea movil, no tiene fijo ni nada, haciendo el amago desde Yoigo, el iphone 6 de 16 gigas por 340 €? Esto ha sido se supone el lunes pasado. Me ha echo meterme aquí para ver que estaban ofreciendo y con consumos medios mayores a la gente se le esta quedando el Iphone 6 por mínimo 500

O se le han alineado los planetas o me ha contado una buena trola...

Me he metido también porque si le están dando a ese precio, me lo pensaba hasta yo que llevo un año con un S5
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potoko_85
Es posible que le hayan ofrecido a un amigo mío, que tiene un consumo medio de 25,30 € solo de linea movil, no tiene fijo ni nada, haciendo el amago desde Yoigo, el iphone 6 de 16 gigas por 340 €? Esto ha sido se supone el lunes pasado. Me ha echo meterme aquí para ver que estaban ofreciendo y con consumos medios mayores a la gente se le esta quedando el Iphone 6 por mínimo 500

O se le han alineado los planetas o me ha contado una buena trola...

Me he metido también porque si le están dando a ese precio, me lo pensaba hasta yo que llevo un año con un S5


Suena raro, sabes si es autónomo/empresa o particular?

Saludos
 #1044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Suena raro, sabes si es autónomo/empresa o particular?

Saludos


Y tan raro que era, era que se habia equivocado, el telefono le ha salido por 520€, tiene unos descuentos en una segunda linea, pero el telefono le ha salido por 520, ayer me lo confirmó al decirle que me dijera exactamente cuanto le había costado porque iba a hacer yo el amago
 #1045
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha pasado a ver si a alguno os ha pasado también. Le he hecho un amago a mi tío, que tiene fusión 0, con el procedimiento de siempre a yoigo prepago contrareembolso. Me ha extrañado que antes que el sms de yoigo confirmando la portabilidad, que no ha llegado sin más, ha llegado el de movistar para que les llame. Llamo y me dice la operadora de retenciones tras pedirme los datos que yoigo ha denegado la portabilidad, pero que ya que he llamado, que por que me quiero ir. La comento que quiero un movil nuevo que me interesa el ascend G7 y me hace la oferta de 108€ y la acepto, estoy esperando a que llegue el bono esta tarde. Es normal que con una portabilidad denegada me sigan haciendo la oferta como si nada¿? o he tenido suerte?
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheli88
Fecha de inicio del proceso: 13/03/2015
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Fusión 60 euros (sólo ADSL+fijo+Movil)
Nº de líneas portadas: 1 (sólo amago con el móvil)
Permanencia: No
Antigüedad: Más de 15 años
Consumo medio total:60 Euros
Consumo linea a portar: Incluido en fusión

Petición de la portabilidad: 05/03/2015
Compañía: Vodafone Red M
Cambio de estado en CMT: no lo miré.
Tiempo en llegar sms del 224472: 5 minutos y llame para ver que ofrecian
Oferta solicitada: No quiero nada, me voy a Vodafone si o si
Oferta conseguida: Lo tenia claro, me iba a vodafone, pero he llamado haber que me ofrecian para ponerlo por aqui y ganarme unos verdes jeje
Y porque siempre que he necesitado ayuda he venido aqui a buscar....
Estos son los precios que ofrecen por los moviles:
LG G3 214€
HUAWEI G630 0€
HUAWEI G7 83€
P7 259€
IPHONE 6 500€
IPHONE 6+ 599€
S6 500€
S6 EGDE 650€
Me dijo que me aplicaba 10 meses 5€ de descuento para paliar la subida de movistar, y que me aumentaba a 2GB (ahora mismo tengo 1) que me ponia la TV (no la tengo) y que en una ADSL de pueblo me SUBIA a 20MB...
Hay que joderse, llevo con ellos 15 años y que haya que hacer esto para que te ofrezcan algo...
Por cierto todo esto con compromiso de permanencia de 1 año.

Espero haber servido de ayuda



Gracias!

Y no te merece la pena llevarte también el fijo?
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Gracias!

Y no te merece la pena llevarte también el fijo?

Ya va dee camino a vodafone tambien emoticon guiño

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #1048
Escrito   0  0  
A mi por hacer una porta a Yoigo solo del movil que tengo en Fusion, he sacado el iPhone 6 16GB por 420€
 #1049
Escrito   0  0  
Porta hoy a Vodafone:

iPhone 6 16gb: 452€
iPhone 6 64gb: 549€
LG G3s: 9€
HUAWEI G7: 33€
 #1050
Escrito   0  0  
Hola a todos!
He hecho una porta hoy vía telefónica de dos líneas móviles a Vodafone RED M.
La cosa que me ha dicho la chica que mi portabilidad será efectiva el 29 de abril (creía que ahora se hacían de un día para otro).

La he hecho hace más de una hora y todavía no tengo noticias, ¿es normal?

Hace mucho que no hago ninguna y creía que ahora era todo muy rápido e inmediato y leyendo resúmenes veo que a la gente les llega el sms a los 5-10 minutos.

Tengo miedo a que llegue el fin de semana y que la portabilidad se haga efectiva antes de lo que me han dicho.

Gracias de antemano! Doy verde por ayuda!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Movistar