[CONSEJO] Movistar Fusión VS Vodafone One

7.772 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy uno de los indignados por la subida de precios de Movistar. No por la cantidad que representa sino por la soberbia de la compañía de hacernos pasar sí o sí por el aro.

He estado mirando el combinado de Vodafone y realmente me llama la atención porque el Fusión TV para todos que pasará a valer 65 euros al mes, en Vodafone (lo que sería Esential TV) vale 54 euros al mes. Son 11 euros de ahorro mensuales. Y si tenemos en cuenta el precio promocional de los tres primeros meses (43,20 euros) pues imaginaos...

El caso es que la cobertura móvil de Vodafone deja muchísimo que desear y, en cambio, la de Movistar es bastante buena (al menos por las zonas donde me muevo). No sé qué hacer.

Otra opción es pillar Vodafone One (Fibra y TV) sin tarifa móvil, eso saldría por 42.05 euros al mes. A parte pillaría para el móvil la infinita de Yoigo con sus 20 gb de datos y llamadas ilimitadas. Durante los seis primeros meses sale por 23,20 euros. Si sumo las dos cantidades sé que estoy allí mismo, con los 65 euros al mes de Movistar, pero al menos tengo 20 gb de datos en el móvil. Además la ventaja de Yoigo es que cuando no tiene cobertura propia coge la de Movistar.

En fin, los indignados como yo, qué habéis hecho? O qué haríais?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
En mi caso estuve mirando Vodafone ONE y a nivel de precios la verdad que no hay color.
Mucho más barato. Yo mire la fibra y abaratar costes y en vez de 100 megas coger la de 60.
Me salia mas de 30 euros más barato. La pega es que tengo 2 permanecias por compra de terminal y me han dicho en el 1004 que esas permanencias las tengo que pagar, tengo otras 2 de fidelización por fusión y esas se suprimen.
Tendre que esperar unos meses pero tengo bastante claro el cambio.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, watnaice!

Otra cosilla, a ver si lo tengo bien entendido:

La permanencia está sobre la línea móvil, si quito el móvil el resto de servicios pasan a ser otro producto y según tengo entendido entran a generar una nueva permanencia. ¿Eso es así?
 #4
Escrito   0  0  
Hablalo con el 1004 pero yo creo que no deberían generarte otra permanencia, a no ser, que te acojas a una oferta que lo indique expresamente.
De todas formas yo de movistar ya me lo creo todo. Te ponen permanencias siendo el mismo producto por hacer modificaciones como cuando subieron a 2 Gb o pusieron la TV gratis en Fusión.


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Gracias, watnaice!

Otra cosilla, a ver si lo tengo bien entendido:

La permanencia está sobre la línea móvil, si quito el móvil el resto de servicios pasan a ser otro producto y según tengo entendido entran a generar una nueva permanencia. ¿Eso es así?

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu Verde Amigo!

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Gracias, watnaice!

Otra cosilla, a ver si lo tengo bien entendido:

La permanencia está sobre la línea móvil, si quito el móvil el resto de servicios pasan a ser otro producto y según tengo entendido entran a generar una nueva permanencia. ¿Eso es así?

 #6
Escrito   0  0  
Yo si tuviera cobertura lo tendría claro, me cambiaba pero ya.
Una pena que no tenga ni fibra donde vivo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
INCREÍBLE!

He hecho portabilidad a Yoigo y al momento tenía mensaje de Movistar para que contactara con ellos. Les llamo y, lo típico, me preguntan por qué me piro. Les he contado que es por la subida de precios y me intenta justificar el aumento de precios. Le digo que no me vale la explicación y me dice que me ofrece UNA ATENCIÓN COMERCIAL donde me eliminan los 5 euros de más durante los próximos 10 meses.
 #8
Escrito   1  0  
La TV esencial de Vodafone tiene bastantes menos canales que el Para Todos de Movistar ehh
La TV comparable seria el TV extra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
INCREÍBLE!

He hecho portabilidad a Yoigo y al momento tenía mensaje de Movistar para que contactara con ellos. Les llamo y, lo típico, me preguntan por qué me piro. Les he contado que es por la subida de precios y me intenta justificar el aumento de precios. Le digo que no me vale la explicación y me dice que me ofrece UNA ATENCIÓN COMERCIAL donde me eliminan los 5 euros de más durante los próximos 10 meses.


Cuidadin que yoigo fusión al usar la red de movistar también sube los precios, te acaban de fastidiar el cambio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   0  0  
Ayer a última hora me propusieron una atención comercial de 50 euros, descontados en la próxima factura de Movistar. Con ésto y vuestros comentarios, me quedaré. No quisiera que por ahorrarme unos durillos quedarme sin los servicios (bastantes satisfactorios) que tengo. Me jode, porque Movistar ha hecho conmigo lo que ha querido, pero es lo que hay.
Volver a Movistar