[DESCUENTO] Peluquerias salones de belleza, spa.

26.857 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Lo acabo de usar para un tratamiento de 11€ (el corte me ha salido a 1,00 €).

Pues algo habré hecho mal. Siento si he confundido a alguien. Lo intentaré de nuevo y cualquier cosa os digo.

Gracias compañero

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #22
Escrito   0  0  
Creo que ya he encontrado el fallo. Para importes de 10,50 tiene la misma restriccion que los de 10 o menos euros. Estuve probando en 2 o 3 sitios con ese precio exacto y me pone "El total a pagar debe ser superior a los códigos de promoción", por lo que toman como partida los 11 euros para descontar los 10 del "plan amigo"

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo al final lo he hecho y no me ha dejado poner ningun referido emoticon facepalm
eso si me han dado 10 euros por registrarme cosa que no entiendo...en fin, pongo mi referido por si alguien quiere usarlo o para que se añada al final de la cadena MONIC14396

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #24
Escrito   0  1  
Buenas,
la verdad es que con esta idea de hilo salimos ganando todos.
Os dejo mi código de bucmi y el de mi marido para tener una rebaja de 10 EUR
MARIA10618
VICEN10689
 #25
Escrito   0  0  
Hola! Ya me registré, no me dejo poner referido, pero dejo el mio por si acaso
ICRAM14433.
Gracias!

Por cierto, supongo que os habra llegado el mail, pero por si acaso, hay un codigo promocional de 6€

NUEVAPP6

A mi me ha dejado , despues de descontarme los 10€ de credito regalo, aplicar tambien el codigo, por lo que un corte y peinado de 19€ se me ha quedado en 3€!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #26
Escrito   0  0  
He invitado a una amiga con mi código y ella a hecho una reserva, por lo que entiendo que me tendrían que dar 10€ pero nada. ¿Alguien ha recibido los 10 de regalo por referido?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaico
He invitado a una amiga con mi código y ella a hecho una reserva, por lo que entiendo que me tendrían que dar 10€ pero nada. ¿Alguien ha recibido los 10 de regalo por referido?

Zaico,donde ha metido el codigo tu amiga? Pk cuando me registre no encontre la opcion del referido!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #28
Escrito   0  0  
Dejo el mio
WEYMA14716

Por cierto no me dejo meter referido ni nada, al hacer la compra me descontaba 10e sin más, viendo un poco a ver que cosas había hice una simulación para ver si podía usar el referido de alguien y me volvían a descontar otros 10e (o eso parece en la simulación)

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
Zaico,donde ha metido el codigo tu amiga? Pk cuando me registre no encontre la opcion del referido!
Mi amiga puso mi codigo. Te adjunto una foto. Tienes que hacer click sobre "Have you a promotion code?" cuando vayas a hacer el pedido.Por cierto mi codigo es MAC__14343

zaico ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Peluquerias salones de belleza, spa.

 #30
Escrito (Editado )  1  0  
COMO CONSEGUIR 25 EUROS EN BUCMI (PARA NUEVOS REGISTROS)

1: os registrais en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os aparecera ya aplicado por defecto 10 euros de credito (antes habia que poner un referido)

2: os meteis en algun tratamiento y elegis hora y confirmais pero no confirmeis el ultimo paso que es pagar, una vez seleccionada la fecha poneis un referido cualquiera, pongo el mio pero podeis usar cualquiera: SUSAN13342, salid de la pagina sin pagar para que no se haga efectiva aun la reserva

3: volveis a entrar a bucmi y vereis que ahora aparece que teneis 20 euros de credito, ahora elegid el tratamiento y otra vez antes de pagar os aparece para meter otro codigo, pues bien este ultimo codigo es de 5 euros SUSANA_13342 o ROSA_MARIA_13344 valido hasta el 6 de julio y para las 5 primeras personas que lo apliquen. Aplicarlo y vereis descuento de 25 euros en total , confirmais y pagais.

Probadlo y me decis