[mejora] Evitar Estafa De Sorteos

2.401 10
 #1
Escrito   0  0  
viendo que ha habido caso en el que hubo sorteo y luego se largo el organizador con el dinero de todos...digo yo...deberia hacerse al menos como en compra venta, una fotito con un cartelito con tu nick y el producto a sortear y asi se evitan esos casos y el de las especulaciones en sorteos y compra ventas, que cada vez menos veo fotos con el nick, que vete a saber de donde y de quien son.que opinais? algo ayudara a alejar a estafadores

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #2
Escrito   0  0  
¿y quién te asegura que una vez sorteado te envien el producto?

 #3
Escrito   0  0  
En este foro, en cv, no es obligatorio la foto del móvil con el cartelito. De hecho, hay gente que vende móviles que todavía no tiene (y alguna incidencia en su correspondiente subforo por este motivo).

En realidad, a la hora de hacer un sorteo, si el organizador quiere largarse con la pasta, no sé qué medidas pueden ponerse para evitarlo. emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
viendo que ha habido caso en el que hubo sorteo y luego se largo el organizador con el dinero de todos...digo yo...deberia hacerse al menos como en compra venta, una fotito con un cartelito con tu nick y el producto a sortear y asi se evitan esos casos y el de las especulaciones en sorteos y compra ventas, que cada vez menos veo fotos con el nick, que vete a saber de donde y de quien son.que opinais? algo ayudara a alejar a estafadores

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
La solución sería que Gsmspain tuviera una cuenta para ingresar el dinero y, una vez confirmada la recepción del producto, Gsmspain se lo transfiriera al vendedor.
 #5
Escrito   0  0  
no se yo si eso es posible, porque tanto movimiento de dinero no se yo si luego hacienda reclamaria algo a alguien, todo seria cosa de que alguien experto diera su opinion sobre esto.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #6
Escrito   0  0  
Un estafador puede perfectamente hacer una foto con su nick y eso no te asegura 100% de que sea legal... emoticon ummmmm Y después normal que haya líos con los sorteos, si el que hace el sorteo no tiene el aparato/objeto y hace el bote para comprarlo y alguno se retrasa con el pago... Lo que tiene que hacer el responsable es sortearlo ya teniéndolo o hacer el sorteo hasta que todos paguen. En estas compras de sorteos y CV siempre va a ver un mínimo de desconfianza...

Saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problema
Con el ultimo sorteo que he participado
Pero siempre da miedo aunque solo sean 5€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Un estafador puede perfectamente hacer una foto con su nick y eso no te asegura 100% de que sea legal... emoticon ummmmm Y después normal que haya líos con los sorteos, si el que hace el sorteo no tiene el aparato/objeto y hace el bote para comprarlo y alguno se retrasa con el pago... Lo que tiene que hacer el responsable es sortearlo ya teniéndolo o hacer el sorteo hasta que todos paguen. En estas compras de sorteos y CV siempre va a ver un mínimo de desconfianza...

Saludos!emoticon Arriba


ya...pero ya se le exige un minimo de curro para hacerlo que ahora ni eso. esto se parece cada vez mas a segundamano y milanuncios con tanta estafa

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ya...pero ya se le exige un minimo de curro para hacerlo que ahora ni eso. esto se parece cada vez mas a segundamano y milanuncios con tanta estafa
Eso digo yo jajajajaja Para eso están los verdes y demás (que tampoco son fiables 100%) pero el que hace el sorteo, que por lo menos tenga el objeto o que adelante el dinero por ejemplo... Lo que no se puede es esperar a que todos paguen porque no todos son puntuales y demás... No sé, todo es depende...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
luego un vendedor con casi 1000 positivos como yo quiere sortear algo allí y no se apunta ni el tato por no ser "RECO"
Volver a Feedback