[CONSEJO] ADSL indirecto. ¿Qué compañías funciona bien la conexión?

6.000 24
 #11
Escrito   0  0  
JAZTELLno me deja ser cliente al meter mis datos, ¿cómo es posible?


Tengo R, pero solo me pueden dar 1MB, ( aunque navegue a 4Mb) por 36€ IVA incluido fijo movil mas el ADSL 😢

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
interesante, yo estaba pensando pasarme a orange o jazztel pero nose si llegara a donde yo vivo muy bien.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me estoy planteando pasarme a Jazztel. Con Movistar ahora vamos a pasar a pagar 47€ por el Fusión (no me interesaba el Fusión, pero era la opción que tenía en mi zona para pagar menos), y Jazztel me ofrece el mismo ADSL, con llamadas a fijos (que es lo que me interesa) y 30min a móviles por 37€. Eso son 120€ menos al año respecto a Movistar.

Actualmente en mi zona sólo llegan unos patéticos 2,5MB reales, así que lo único que me importa es pagar menos y tener llamadas a fijos. Las llamadas a móviles y megas para navegar me dan igual, vamos, que si hay que dar de baja la línea extra del móvil se da.

Vamos a seguir investigando un poco más a ver qué sacamos en claro...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   1  0  
En mi experiencia, si el Adsl con Telefónica te va bien, con un revendedor debería irte bien. Con una salvedad. Que no estén por la labor de tocarte los tegumentos pro creativos y la velocidad de reventa sea menor que la del directo.

Me refiero a que yo he tenido Adsl con Orange, Vodafone y Movistar. Y con todas la misma ausencia relativa de cortes, Ping elevado o similares, pero solo Movistar llega a los 10mb. En reventa (y tengo vecinos con jazztel que están igual) sólo pueden llegar a 3mb. Y es así, me llegan con Movistar unos 9Mb cuando con lo revendido no pasaba de los 3. Clavados, si, pero 3Mb. Hable con Vodafone para reclamarlo, pero es un tema técnico de los muxflin de mi zona, y no pueden (o no quieren y la normativa les ampara) dar mas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias, madre mía,, pues no sé que hacer, yo creo que debería de ser ilegal, porque movistar como monopolio me está coaccionado a pagar 5€ sin recibir anda a cambio.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
llevo con jazztel 3 años. hasta el año pasado pagaba 31 euros con iva incluido por los 10mb-llamadas ilimitadas-60 minutos a moviles.
actualmente pago 41 por los 10mb-llamadas ilimitadas´-60 minutos a moviles-----y una linea movil con 200 minutos y 1,1gb de datos.
mi experiencia es que en el fijo es con mucho mejor que vomistar y en el movil igual que orange.
suerte
 #17
Escrito   0  1  
yo estoy igual que vosotros, tengo el p*t* ADSL BASE por abaratar costes y no hay forma macho! vaya pais de LADRONES Y CHORIZOS!!! ahora por la cara , pues nada, otros 5€!!!!! joder, pero qué co*o se han pensado estos hijos de la gran p*t*!
perdon por las palabras, pero joder, estoy hasta las narices de que toda la carga fiscal y los esfuerzos por levantar el pais siempre sean nuestros y luego los hijos de la gran p*t* de politicos que tenemos todos, todos, metiendo la mano para robar!!

¿alguna experiencia con oceans?
 #18
Escrito   0  0  
Estoy mirando la oferta de ADSL en orange + móvil en Amena por 34,9€ al mes.
Por más que busco y leo en ningún lado aparece nada de cobertura directa o indirecta.

¿Sabéis algo de esta oferta?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
Estoy mirando la oferta de ADSL en orange + móvil en Amena por 34,9€ al mes.
Por más que busco y leo en ningún lado aparece nada de cobertura directa o indirecta.

¿Sabéis algo de esta oferta?


Sería cobertura directa. Si fuera indirecta tu cobertura, no podrías tener esa oferta. Al menos eso fue lo que me dijeron hace unos meses.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Sería cobertura directa. Si fuera indirecta tu cobertura, no podrías tener esa oferta. Al menos eso fue lo que me dijeron hace unos meses.
Ok!
Entonces sigue interesando más la de Jazztel, ¿correcto?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Telefonía fija