[AYUDA] ADSL Canguro Indirecto

6.806 7
 #1
Escrito   0  1  
HOla

¿sabéis si en el adsl oferta canguro en el adsl indirecto se ofrecen el máximo de tu linea, esto es que no te clavan los 6mg y te ponen el perfil maximo de hasta 20mg..

algún tecnico del foro me puede mirar mi linea si permitiría el hast 20mg?

gracias?!


nota, en la web en el apartado indirecto no dice q se aplique perfil 6mg
https://canguro.orange.es/canguro-ahorro/

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
HOla

¿sabéis si en el adsl oferta canguro en el adsl indirecto se ofrecen el máximo de tu linea, esto es que no te clavan los 6mg y te ponen el perfil maximo de hasta 20mg..

algún tecnico del foro me puede mirar mi linea si permitiría el hast 20mg?

gracias?!


nota, en la web en el apartado indirecto no dice q se aplique perfil 6mg
https://canguro.orange.es/canguro-ahorro/


En mi caso particular tenía ADSL Movistar 10 Megas en el pueblo de los cuales me llegaban sobre 9 megas, cuando contraté con Orange me dijeron que el servicio que me darían era indirecto y como no iban a cambiar la instalación ni nada debían de seguir llegándome como mínimo los 9 megas con un máximo de 20.

A la hora de la realidad me llegan 5,90 megas, casualidad? No lo creo.

De hecho hay muchos articulos en los que se muestran documentos informando de que Orange ha comprado a Movistar en los Adsl Indirecto un máximo de 6 megas.
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego que son 6 Mb, un familar contrato supuestamente conexion hasta 20 Mb y lo cierto es que rara vez supera los 5 y todo eso con servicio indirecto.
Y para su sorpresa...cuando ebtra en el area de clientes y comprueba su factura...le aparece que tiene contratado adsl a 6 Mb.
Mas clarificador imposible.
 #4
Escrito   0  1  
perdon por la expresión , vaya p.... mi.....!!!

pero como puede una empresa permitirse el lujo de competir asi en este pais?!?! ahh si que es españa!

buah!


os planto un par de verdes a cada UNO!
 #5
Escrito   0  0  
Que iluso de mí que ya he caido en la trampa totalmente...

Ya he puesto la queja de los 6 megas, pero supongo que es una cosa general que le pasa a todos

http://comunidad.orange.es/t5/Alta-.../428068#U428068

Joder, pu** gentuza madre mía
 #6
Escrito   0  0  
Cuando es indirecto en Orange siempre te va a llegar como máximo 6 megas. Si es Vodafone indirecto como máximo 10 megas y muchas veces 3 megas. Es que técnicamente lo tienen ellos así porque si no tendrían que pagarle más a Movistar y no están por la labor ni de eso ni de invertir en condiciones.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pone 6 mb + llamadas, pero no llega nunca a 2,5 mb. Estoy lejos de la central. Pero por suerte el lunes me ponen la fibra 30 mb, la que va sobre la fibra de movistar.
 #8
Escrito   0  1  
joder vaya p*t* mierda, y me repito!!! me ha llegado la carta de movistar hoy mismo diciendome que basicamente como son los únicos que me pueden ofrecer adsl pues que me suben el precio por sus santos c*j*ne*!

joder! esto es injusto de cajón no quiero estar pagando de mas porque las p*t* empresas q vienen a este pais no invierten !!!!!

Volver a S.A.C. oficial