¿Cuanto tarda Yoigo en cancelar un renuevo del todo?

5.597 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer solicité un renuevo por internet pero luego me arrepentí y quise ir a una tienda a hacerlo. Así que llamé al 622 y lo he cancelado. El problema es que (tonto de mi por no recordar como se hacen las cosas en Yoigo) la cancelación no se gestiona al momento sino que tiene para rato, y en la tienda no pueden hacerme el renuevo.

¿Alguien sabe cuanto tarda Yoigo en cancelar del todo un renuevo y permite hacer otro?

Saludos
 #2
Escrito   0  1  
Sabrás que los móviles de las tiendas vienen desprecintados y toquetados (la mayoría) no?
Ademas el renuevo si lo pides el lunes por la mañana el martes por la tarde tienes el móvil en casa

Vive
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo esperando, ya una semana porq me ha pasado exactamente lo msimo que a ti. Te respondieron ya? tardaron mucho? porq encima para cancelar muy rapido pero para quitar el pago a plazos... parece q les cuesta porque en mi factura mensual q me cobraran proximamente, aunq pone couta 1 de 24... y obviamente han ampliado permanencia ....
emoticon colorao emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Sabrás que los móviles de las tiendas vienen desprecintados y toquetados (la mayoría) no?
Ademas el renuevo si lo pides el lunes por la mañana el martes por la tarde tienes el móvil en casa



SAbias que si compras en tiendas das trabajo??

Sabias que si compras en tienda tienes un trato personalizado??

SAbias que puedes negarte a que te den un movil desprecintado???
Volver a Yoigo