[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

130.421 321
 #201
Escrito   1  0  
Ufff!!! No tengo ni idea, soy asalariado. El programa padre sólo ajsuta los ingresos y lo que te toca pagar o devolver en función de las retenciones que te hubieran hecho a lo largo del año.

Hay que distinguir entre el mínimo que te exime de hacer la declaración y si estás obligado lo que te toca pagar o devolver. Ami suegro le tocaba siempre devolver mogollón por que mi suegra tenía una gran discapacidad pero cuando murió le hubiera tocado pagar bastante, afortunadamente no llegaba al mínimo obligatorio.

¿Por qué no pides cita y que la hagan ellos?

S2

QUOTE]Originalmente escrito por @jpp88
Yo tengo que hacerlo también con el pograma padre (soy autónomo).

El problema es que no llego a 12mil € en 2014, y yo pensaba que me devolverían el 100% de las retenciones del IRPF, y el programa padre me atribuye más o menos un 10% de retención y me devuelve el 50% de lo pagado.

Tu no sabrías decirme si estoy en lo cierto, y al ser menos de 12mil € anuales, toca un 0% de retención?

Es mi primer año como autónomo y me lo tramito yo todo, pero cada vez que hago algo nuevo voy un poco perdido.
[/QUOTE]
 #202
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Modifiqué y confirmé el día 7 a las 00:03.

Al menos ha cambiado el estado. emoticon angel


Me autocito, ayer me cambió el estado de "su declaración se está tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria...", ayer el órgano gestor era la oficina más próxima a mi localidad y ya hoy está en OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID).

Money comes to me....emoticon gafas
 #203
Escrito   1  0