[AYUDA] ¿Cada cuánto es recomendable retirar el cristal templado?

34.789 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
Sin ser muy correcto, digamos que son unas pegatinas que se ponen para proteger la pantalla del teléfono.

Antes se utilizaban pegatinas de plastiquete con el correspondiente tacto y ahora lo habitual vienen siendo cristales que se pegan.



Ya se cual me dices,ese lo vi en un iphone 6 roto
El cristal,que precio tiene?
 #12
Escrito   0  0  
Me imagino que prácticamente el mismo que la pegatina de plástico. Imagino que lo típico rondará los 8€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
Me imagino que prácticamente el mismo que la pegatina de plástico. Imagino que lo típico rondará los 8€.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo hoy se lo he cambiado después de 6 meses porque tenía un golpecito y se me estaba empezando a despegar por arriba y al quitarlo se ha resquebrajado como un cristal, bueno lo que es xd. El caso es que la pantalla intacta, el golpecito lo absorbió el cristal, lo he limpiado bien porque quieras que no siempre hay suciedad por los laterales y he puesto el nuevo y me he vuelto a enamorar del teléfono! Se ha quedado nuevecito y limpito. Supongo que lo suyo es cambiarlo cada x tiempo si, para no afear el teléfono y limpiarlo bien. Es la primera vez que tengo protectores de estos. Nunca usé los de plástico, todo burbujas y nada que ver con estos, ni en el tacto ni en nada se parecen. Un 10 para el cristal.

... Respect
 #15
Escrito   0  0  
A mi se me han roto ya 2 pero al retirarlos la pantalla estaba perfecta... Basta con limpiarla con un paño húmedo y se queda nueva.. Eso si los cristales absorbieron el impacto y es una maravilla! Los aconsejo 100%
Lo que sucede es que el próximo creo que no lo compraré en los xinos porque a 8 euros cada 3-4 meses no me salen rentables... Antes de recibir el impacto ya estaban prácticamente para cambiar estéticamente...el segundo por desgaste de la zona que rodea el botón central el segundo y el primero se despegaba... Al menos cuando los partí protegieron el teléfono que es lo que importante
Volver a Apple