[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.460 3.781
 #2791
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S5 G900F 16gb, Libre de color Dorado

Aquí dejo el enlace de venta en el hilo general de venta.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1466012
 #2792
Escrito   0  0  

Lo pongo por aqui por si interesa

iphone 6 16gb silver tengo dos unidades
iphpone 6 64gb negros tengo 3 unidades
el que le interee que me avise por mp para precios!
 #2793
Escrito   0  0  
Busco cambio iphone 6 de 64gb gris espacial, fon 2 meses, caja factura etc siempre con protector de pantalla y funda por galaxy s6 o edge, se añdiria mas o menos dinero a mi favor dependiendo del modelo y lo que incluya.
 #2794
Escrito   0  0  
iPhone 6/64 gigas gris espacial con una semana desde que se desprecinto en venta por 600 euros.
Caja y factura. El teléfono está absolutamente nuevo.

Cambio también por Galaxy S6 negro (movil por movil).

De Málaga
 #2795
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas... el móvil esta en muy buen estado.. la pantalla impoluta pero tiene en las esquinas algun roce que otro ya que se le cayó a mi peque mientras lo trastear sin que nos diéramos cuenta... el reloj esta impoluto... nunca lo he usado... lo encendí para actualizarlo y ver como iba y a la caja... la memoría es muy rápida y funciona perfectamente... cajas y accesorios en perfecto estado... factura de diciembre... si queréis fotos me las pedís por WhatsApp 634515166 ... saludos!!!
 #2796
Escrito   0  0  
Dejo esto por aqui

samsung galaxy s6
iphone 6 16gb
iphone 6 64gb

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1466589
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Dejo esto por aqui

samsung galaxy s6
iphone 6 16gb
iphone 6 64gb

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1466589


vladi eres el amo del foro tio! increible la de productos de alta calidad que sacas a la venta!

Mucha suerte, crack!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #2798
Escrito   0  0  
Que va tío jeje si vieras el foro de los móviles y vieras la de gente que mueve teléfonos de alta gama por semana me quedo mamando al lado de ellos jajaja
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
iPhone 6/64 gigas gris espacial con una semana desde que se desprecinto en venta por 600 euros.
Caja y factura. El teléfono está absolutamente nuevo.

Cambio también por Galaxy S6 negro (movil por movil).


Vendido en el grupo de whats app emoticon Aplauso

De Málaga
 #2800
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dejo por aquí, por si a alguien le pudiera interesar. Vendo mi Z2 con caja y accesorios originales, incluyo los auriculares con cancelación de ruido (sin estrenar). Desde el primer día con protector de cristal templado, no he localizado ningún desperfecto ni una raya. Solo tiene en las esquinas superiores, por la parte trasera, el borde está un poco más oscuro (muy leve), como si de un vaquero si hubiera pasado el tinte, no es golpe ni nada por el estilo, es probable que limpiando a conciencia se quite.
Le quedará en torno a un año de garantía.
Si alguien está interesado que me pase un privado y hablamos. El precio no es negociable, seamos honestos, 300€ para un Z2 es más que razonable.
Por supuesto, trato en mano para que el comprador pueda comprobar el estado del teléfono y probarlo sin problema ninguno.
El anuncio de segundamano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Málaga - Amena
Volver a Varios