soy el único que prefiere 4 pulgadas??

8.437 39
 #21
Escrito   0  0  
Para mí el tamaño máximo ideal para un móvil es de 4". Y en muchas ocasiones hasta me parecen grandes para andar con ellos encima. Antes solía andar con móviles de menos de 4", pero he de reconocer que la pantalla se quedaba un poco corta.

Ahora ando con uno de 4" y a veces se me hace grande.

Para lo demás:

soy el único que prefiere 4 pulgadas??

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que desde tengo el note 3 con sus 5.7" no quiero otro tamaño, como mínimo 5.5" y mira que me gusta el s6 edge pero paso de comprármelo por el tamaño de pantalla, se que echaría de memos las pantalla del note pero comprendo a los que os gusta las pantallas pequeñas, el abanico de las 4"( 4" 4.3" 4.5" 4.7") es el mas cómodo para llevar y manejar con una sola mano.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #23
Escrito   0  0  
Eres un reducto seguidor de las corrientes tecnológicas imperantes hace 4 años. Lo siento, pero en pleno 2015 un smartphone por debajo de las 4,5 pulgadas como que no tiene cabida... Yo no cambio las 5,5" del 6 plus por las 4" de mi anterior 5S ni de lejos. Ni siquiera por las 4,7" del 6. Voy a probar el s6 edge, pero no creo que sea capaz de dar la patada al 6 plus.
 #24
Escrito   0  0  
Seguro que no eres el único, evidentemente, pero eres de los pocos, nos hemos acostumbrado a pantallas de 5", al menos yo ahora mismo no podría bajar de ese tamaño, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #25
Escrito   0  0  
Depende del uso que se le vaya a dar. Para mí es muy cómodo navegar con una pantalla de 5". He tenido hace poco el Iphone 5s y se me hacía pequeño.

Comparto como decís que el tamaño 4.6-4.7 debe ser un punto intermedio. Aunque en realidad, lo que importa es maximizar la pantalla y minimizar el marco.
 #26
Escrito   0  0  
En mi opinión has hecho lo correcto, has comprado lo que necesitas y te va bien, no lo que marca el mercado. A mi personalmente me gustan mas las pantallas grandes, pierdes comodidad, pero ganas en multimedia que yo valoro mucho ese apartado.
 #27
Escrito   0  0  
Para los que buscáis móviles pequeños pero potentes vuestro móvil perfecto es el Xiaomi Mi2s, es una p*t* maravilla, una pasada de potente, nada de lag, buenas fotos, no le encuentro ninguna pega y llevo con uno casi 2 años. A mí me gustan un poco más grandes pero no tanto como a todo el mundo, veo que hoy día los pepinos son todos de 5.5" y son muy grande para mí, mi última adquisición es uno de 4.7" y estoy encantado porque para esa pantalla es pequeñito.

El mi2s tiene pantalla de 4.3", 2gb ram, 32gb rom, snapdragon s600... una maravilla y si miráis sus dimensiones os encantará a los que buscáis móviles pequeñitos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #28
Escrito   0  0  
No eres el único, pero somos una especie en peligro de extinción. emoticon sonrisa

Independientemente de las pulgadas de pantalla, por experiencia, puedo vivir hasta con móviles del tamaño de un Galaxy S4. Un G2, S6, etc... podrían hacerme muy feliz.

Pese a ello, después de año y pico que abandoné apple y tuve un S4, un Lumia 1020 y un S5, volví al 5s y su manejabilidad y comodidad se imponen al tamaño de pantalla.

Ahora mismo, para los raros que nos gustan los móviles "pequeños", tenemos 3 opciones muy buenas: i6, Z3 Compact y Galaxy Alpha.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
Parece que los fabricantes no comparten la opinión de los usuarios: imponen las dimensiones que ellos prefieren y no las que los usuarios demandan.

En lo que llevamos de año no ha salido un sólo terminal de gama alta de tamaño reducido (del año pasado, los xperia compact y alguno más).

Es comprensible que haya usuarios que prefieran un tamaño grande y es lógico que haya mercado de teléfonos grandes...lo que no es lógico es que no haya ni uno sólo de tamaño reducido.

Por suerte, para el próximo año saldrán los teléfonos modulares y cada uno podrá tener el teléfono que quiera...los "endos" del proyect ara (el esqueleto del móvil) van de los 118 mm (3 mm más que un iphone 4) a los 164 mm (5 mm más que un nexus 6).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Las 4 pulgadas son la mejor relación tamaño-manejabilidad, en mi opinión.

Si... Si te refieres a manejabilidad para llamar por teléfono, marcar los números, leer un SMS... Cambiar los politonos emoticon facepalm
Volver a General