[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.434 542
 #471
Escrito   0  0  
Hola y que opinais que al activar LTE en el iphone, diga que el Operador no ha certifiaco el uso de esta red movil para LTE.....
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola y que opinais que al activar LTE en el iphone, diga que el Operador no ha certifiaco el uso de esta red movil para LTE.....
Hola
No te preocupes yo desde marzo estoy con LTE asi y va bien y no le doy importancia.


[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #473
Escrito   0  0  
Funcionar, si funciona pero el que no este certificada, seguro que tiene algun aspecto, importante, como puede ser el consumo de bateria por cambio de lte-3g,etc.... y los que tienen Movistart, supongo que les pasara lo mismo.
 #474
Escrito   1  0  
en un foro: "Recuerden que las redes LTE Argentinas NO ESTAN CERTIFICADAS por Apple. El iPhone puede consumir más batería, no tomar buena señal LTE,etc. Y se necesita sí o sí iOS 8 para poder activar la opción de red LTE en el iPhone.
"
 #475
Escrito   0  0  
Mi móvil Nexus 4. Hasta Movistar muy contento con Pepe. Desde Movistar un desastre. Sin línea muchas veces, sin datos, etc...Ya he hecho portabilidad a Lowi a mi pesar. Una lástima, con lo bien que iba emoticon triste
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Funcionar, si funciona pero el que no este certificada, seguro que tiene algun aspecto, importante, como puede ser el consumo de bateria por cambio de lte-3g,etc.... y los que tienen Movistart, supongo que les pasara lo mismo.
Algo parecido te dicen todos los teclados Android que no sean el por defecto. No incide para nada,ademas como que Apple no entiende la existencia de las OMV.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Estoy contigo, pero desde el punto de vista de alguien al que no le gustan los experimentos, he probado movvil y funciona muy bien.

No lo uso para llamadas serias como el banco, pero para el resto todo funciona muy bien. En Android ni te enteras que recibes una llamada de vuelta. Con la versión actual de la app no hay malabarismo alguno. Pensaba que sería más engorroso por lo que había leído sobre su funcionamiento.


Yo probé movvil y ahora lo uso para la mayoría de las llamadas. La calidad es la misma que una llamada normal y el precio sale mucho más a cuenta, siempre que la llamada no sea muy larga.

Sobre la red de movistar, en mi caso he ganado con el cambio. Me da la sensación de que es más inestable que la de vodafone, pero en mi casa tengo mejor cobertura que con vodafone.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
No sé cuál será tu problema, pero lo que te ha dicho quién te ha atendido no es cierto. Con cobertura Movistar puedo crear un punto de acceso Wi-Fi para conectarme a internet con el portátil.
Muchas gracias por la respuesta!
Me extrañaba que por pasar a la red Moviestar no pudiera compartir internet con la tablet o con otros dispositivos. quizás no me enteré bien aunque juraría que la señorita me dijo eso jj
 #479
Escrito   0  0  
Yo llevo ya una semana con la nueva cobertura Movistar y estoy a muy poco de hacer una portabilidad a otra compañía, porque tanto la red como internet me han ido a peor con este cambio: constantes perdidas de señal, siempre que saco el móvil del bolsillo me sale sin red, el H+ es testimonial (mi móvil no es compatible con 4G), y en casa, trabajo, etc me va mucho peor que antes de la portabilidad. Si no he hecho el cambio aún es por lo bien que he estado desde que me pasé a Pepephone; todo claro en la web, buena atención al cliente, buenas tarifas, y en general buen servicio. Por tanto he decidido dar unos días más a ver si se estabiliza la cosa o sigue así de mal; en ese caso tendré que ir pensando en qué compañía elegir... una pena.
 #480
Escrito   0  0  
acaba de hacerse efectiva la portabilidad a movistar esta madrugada y por ahora no puede ir peor la cosa, no tengo datos, y la cobertura en mi casa donde antes iba a tope ahora baila entre 1 y 2 líneas, eso al lado de la ventana, supongo que mas al interior me quedare sin cobertura, como mañana no mejore el asunto llamare a quejarme y sino lo solucionan, portabilidad al canto
Volver a Pepephone