Linea desactivada

17.525 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Os cuento mi caso. Yo llevo un carro de años en Eroski movil y ahora estoy en el extranjero. La cosa es que cuando estuve en España en navidades utilicé el móvil (el ultimo dia fue el 3 de enero) y cuando me marché debí de perder la SIM en algún sitio. La cosa es que el día 5 de abril, Eroski me desactivó la línea.
Hay alguna manera de rehabilitarla? Es el número que llevo utilizando los últimos 10 años y sería una faena tener que actualizar en todas partes con un número nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enekomh
Hola.
Os cuento mi caso. Yo llevo un carro de años en Eroski movil y ahora estoy en el extranjero. La cosa es que cuando estuve en España en navidades utilicé el móvil (el ultimo dia fue el 3 de enero) y cuando me marché debí de perder la SIM en algún sitio. La cosa es que el día 5 de abril, Eroski me desactivó la línea.
Hay alguna manera de rehabilitarla? Es el número que llevo utilizando los últimos 10 años y sería una faena tener que actualizar en todas partes con un número nuevo.


Hola compañero tienes la tarjetita en la que siempre viene la sim y por tanto el icc?

Si es así haz portabilidad hacia cualquier operador y así muy probablemente recuperes el numero .

Mira Tuenti si tiene algo de saldo tiene una vigencia de hasta 9 meses .(teniendo algo de saldo en la tarjeta )

Vodafone 6 meses .

Yoigo prepago 1 año (teniendo algo de saldo en la tarjeta )

Si te puedo ayudar en algo mas lo comentas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enekomh
Hola.
Os cuento mi caso. Yo llevo un carro de años en Eroski movil y ahora estoy en el extranjero. La cosa es que cuando estuve en España en navidades utilicé el móvil (el ultimo dia fue el 3 de enero) y cuando me marché debí de perder la SIM en algún sitio. La cosa es que el día 5 de abril, Eroski me desactivó la línea.
Hay alguna manera de rehabilitarla? Es el número que llevo utilizando los últimos 10 años y sería una faena tener que actualizar en todas partes con un número nuevo.


Que paso finalmente ?

Recuperaste el numero ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
El asunto es que en Eroskimovil-prepago la caducidad no solo va asociada a la última fecha de recarga sino además a la existencia de saldo.

Si recargo hoy y horas después he gastado todo el saldo y la línea se queda a cero, me caducará en 30 días (y no en 180).
 #5
Escrito   0  0  
Funciono lo de la portabilidad? Quiero recuperar un número
 #6
Escrito   0  0  
Probé con pepe y nada de nada. Voy a probar con tuenti
 #7
Escrito   0  0  
estoy intentando portar con tuenti.

les dicen q no coinciden mis datos, con los q tiene eroski
 #8
Escrito   0  0  
hola!
hubo suerte al final? me encuentro en el mismo caso..me vine al extranjero y me cancelaron la linea. Llamé para preguntar y me dijeron que no había recargado en 6 meses, pero no es verdad ya que había pasado 5 meses y poco. Ahora me encuentro que no tengo mi numero de toda la vida y realmente quiero recuperarlo!!!!!
 #9
Escrito   0  0  

Hola

si quieres que revisemos tu caso, mándanos un privado por favor.
Saludos

Volver a Eroski móvil