[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.864 213
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo tengo mis motivos para llamarle SINVERGÜENZA y con todas las letras y en mayúscula (y no tiene nada que ver con este hilo) emoticon guiño

pero me alegro de esto para que se le vea públicamente el verdadero pelo que tiene y encima un maleducado porque estando conectado y que ni se digne siquiera a contestar una sóla frase por whatsapp a alguien con el que está en deuda pues ya me dirás que clase de chiquilicuatre es emoticon burla


No creo que sea motivo de alegría...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
algun problema tiene que tener, aunque es un poco bastante olvidadizo,es un buen chaval, personalmente no lo conozco , pero he recibido muchos premios, ganados en sus sorteos, y cientos de puentes todo ok,
yo tengo dos numeros de telefono suyos, le mandare whasap aver que cuenta , y si no lo llamare,

solo os pido un poco de paciencia, muchas veces se retrasa por el curro , que se que plega muy tarde, pero esto
no es muy normal.

saludos!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
algun problema tiene que tener, aunque es un poco bastante olvidadizo,es un buen chaval, personalmente no lo conozco , pero he recibido muchos premios, ganados en sus sorteos, y cientos de puentes todo ok,
yo tengo dos numeros de telefono suyos, le mandare whasap aver que cuenta , y si no lo llamare,

solo os pido un poco de paciencia, muchas veces se retrasa por el curro , que se que plega muy tarde, pero esto
no es muy normal.

saludos!!


Gracias Brutuss, a ver si hay suerte

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo todos los tratos que he tenido con el siempre han ido bien, no han sido los más rápidos del foro pero dentro de lo más normal del mundo vamos

Imagino que se solucionará pronto!
 #26
Escrito   0  0  
Seguimos igual.....

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
sip yo tampoco he recibido ninguna noticia...
Ya le he dicho por watts que he creado este tema pero como siempre ni p*t* caso...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
yo lo que digo si alguien sabe donde vive yo me puedo pasar por su casa ha hacerle una visita...
que me parece que el también es de Barcelona...

\\ Find pokerstars in you !! \\
Volver a Incidencias