Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.146 711
 #671
Escrito   0  0  
Buenas!
Ya he contactado con el servicio de genei , pero quisiera informacion sobre una incidencia.

El caso que hice un envio y en el estado me dice que sale dañado , hablando con un operador de Genei me confirma que el transporte se ha incendiado y que se han quemado la mayoria de los paquetes incluido el mio.

La empresa es Correos Express y el paquete que envié pesaba unos 24 kilos, que indemnización correspondería por este hecho?
 #672
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de tramitar un envío con recogida mañana por la mañana a UPS, pero me sale este mensaje:

"Se ha producido un error al tramitar el envio con la agencia Ups. En unos minutos un operador realizará la tramitación de forma manual. Por favor, pasados unos minutos actualice esta página para verificar su correcta tramitación. "

He visto en este post que a otro compañero le pasó algo parecido y que hasta las 9:00 de mañana no lo tramitarán.

Mi duda es:

-Si cierro la página que se supone que tengo que actualizar "pasados unos minutos", ¿dónde podré encontrar la etiqueta para mi envío?.
 #673
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Buenas,

acabo de tramitar un envío con recogida mañana por la mañana a UPS, pero me sale este mensaje:

"Se ha producido un error al tramitar el envio con la agencia Ups. En unos minutos un operador realizará la tramitación de forma manual. Por favor, pasados unos minutos actualice esta página para verificar su correcta tramitación. "

He visto en este post que a otro compañero le pasó algo parecido y que hasta las 9:00 de mañana no lo tramitarán.

Mi duda es:

-Si cierro la página que se supone que tengo que actualizar "pasados unos minutos", ¿dónde podré encontrar la etiqueta para mi envío?.

Pues sí, llevo desde hace un mes (12 de Marzo) esperando a que @genei nos indique qué han conseguido averiguar sus programadores que estaban bastante ocupados.

No hay ningún problema si cierras la ventana. Eso sí, no habrás podido imprimir las etiquetas y tendrás que hacerlo antes de que lo recojan porque, si no, puede que te pongan problemas en la recogida o si le pasa algo al paquete la culpa será tuya, según me indicó una operadora.

Mejor que llames porque, si no, lo tendrán a la cola hasta que lo atiendan. En cuanto te atienda una operadora la recepción de etiquetas y corrección del problema son inmediatos.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003


Mejor que llames porque, si no, lo tendrán a la cola hasta que lo atiendan. En cuanto te atienda una operadora la recepción de etiquetas y corrección del problema son inmediatos.

Gracias por el consejo. Ya está tramitado mi envío. emoticon Arriba

La próxima vez que haga un envío en fin de semana ya sé como actuar.
 #675
Escrito   0  0  
bueno, bueno, voy a poner en conocimiento la forma que tiene últimamente de actuar GENEI, resulta que si el envio llega tarde te dice que por ser LOW COST es asi, VENGA HOMBRE, de este modo ponerlo en la web como es debido y no engañar al personal de esta manera.

El ultimo envio contratado es Zeleris 24H, llega en 48H y me dicen que al ser LOW COST es lo que hay, asi que contrates lo que contrates llegara cuando llegue.

LLame a Zeleris para ver donde estaba mi paquete y me dijeron que llegaba con retraso de 1 dia y que reclamase el envio a Genei y Genei a ellos que se lo abonarían, asi que he llegado a pensar que Genie reclama y se los abona y les sale el envio gratis. Si esto fuese asi solo pueden reclamar de las incidencias que nos quejamos ya que de otra manera no podrían enterarse tan rápido, porque seguro que hay un margen de raclamacion.

Anteriormente GENEI me pidió los numero de referencia de los otros dos casos que tenia abiertos, y digo tenia porque ellos mismos me cerraron los tikets de reclamación, se los mande por MP y no he optenido respuesta.

Ya se que no soluciono nada, pero asi la gente se entera de lo que hay, y llevo mas de 50 envios con ellos y creo recordar que en alguno reclamación antigua si llegaba en 48H me abonaba la diferencia del envio o includo el importe integro total si llegaba mas tarde, pero las cosas han cambiado señores.

.........
 #676
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pagar por paypal un envío y me ha llegado el correo de paypal de haber realizado el pago, pero no me ha llegado ningún email de genei indicando codigo de seguimiento o el típico pdf con la factura. Por favor como puedo resolver esto????
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
Hola, acabo de pagar por paypal un envío y me ha llegado el correo de paypal de haber realizado el pago, pero no me ha llegado ningún email de genei indicando codigo de seguimiento o el típico pdf con la factura. Por favor como puedo resolver esto????
Hombre, lee un poco, la respuesta la tienes entre esta página y una o dos anteriores...
 #678
Escrito   0  0  
Creo que ya esta solucionado, me han llegado los emails... pero leerse las dos paginas anteriores es casi el quijote...no se si es casualidad, pero entre el corta-pega de algunos seguimiento y la gente contando su vida con pelos y señales...larguisimo
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
Creo que ya esta solucionado, me han llegado los emails... pero leerse las dos paginas anteriores es casi el quijote...no se si es casualidad, pero entre el corta-pega de algunos seguimiento y la gente contando su vida con pelos y señales...larguisimo

¿Cuanto te tardó en llegar el correo con la factura y el número de seguimiento desde que hiciste el pago?

Normalmente solía ser inmediato.

 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
¿Cuanto te tardó en llegar el correo con la factura y el número de seguimiento desde que hiciste el pago?

Normalmente solía ser inmediato.


Hola, tardó un par de horas, un saludo
Volver a Otros PRO