Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.613 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manalek
Buenas a todos!

Es muy dificil conseguir la colibri mas el g3 por 5 euros? Es q es la unica oferta q me interesaria...
A q compania hay q amagar o es indiferente?


Para nada, amagas haciendo portabilidad a yoigo, y al dia siguiente o el mismo dia te llaman, y ya te digo, yo no he hecho nada mas que lo contado un par de post arriba! Suerte !!
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manalek
Buenas a todos!

Es muy dificil conseguir la colibri mas el g3 por 5 euros? Es q es la unica oferta q me interesaria...


No es dificil, a mi me lo ofrecieron a la primera.
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarthGeorg
Hola compañeros!

Un par de dudas. Si Yoigo no me acepta la portabilidad, dónde puedo hacerla sin pagar y que Orange me dé buenas ofertas?
Ahora mismo tengo Canguro con 2 lineas. Si cojo un móvil con la adicional y descuento en la otra, la permanencia sería para todo? O sólo para la adicional?

Alguien sabe a cuanto ofrecen el S6 Edge? Se me han puesto los dientes largos... xD

Muchas gracias!


Yo la hago a vodafone por la web, tarda de 24/48 horas en ser efectiva, pero va bien. Yo es que estoy en la lista negra de Yoigo.

S2

PD: ¿Podéis preguntar por el HTC One M9? me interesa para hacer el amago.

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DeiVi92
Para nada, amagas haciendo portabilidad a yoigo, y al dia siguiente o el mismo dia te llaman, y ya te digo, yo no he hecho nada mas que lo contado un par de post arriba! Suerte !!

Y a fotoflipao

Muchas gracias compis por vuestra info! Pues iniciare a ver si hay suerte!
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
si que puedes sacar algo, el cambio de tarifa diria yo que seguro, de hecho intenta hacerlo desde la web a ver si puedes, en Mi tarifa-> Cambiar tarifa.

Además en el amago puedes sacar un descuento. Si quieres hacer el amago hazlo después de cambiar de tarifa porque sino el descuento se te perderá.
Amago a yoigo por teléfono y te llaman casi al momento, buena suerte ya me contarás emoticon sonrisa



-Fecha de comienzo del amago: 19/04/2015 00:30
- Antigüedad en Orange : 6 meses
- Tarifa, descuento y consumo: Tucan sin descuento
- Líneas adicionales: no
- Permanencia en Orange : Me quedaban 18 meses
- Permanencia en tarifa: 18 meses
- Operador al que se amagó: YOIGO WEB.
- Mensaje de Operador: 10:15
- Mensaje de Orange : 10:20
- Objetivo: rebajar la factura y sacar móvil gratis
- Conseguido: Todo.

Me mandan el sms de Orange y llamo enseguida al 2201 me pregunta que a que tarifa me voy y porque. Les digo que a Yoigo a la tarifa de 15€ 5gb y me regalaban el moto g.

Me ofrece directamente la tarifa colibrí al 20% de descuento (9,56€) y xperia t3 a 0€

He conseguido bajar de la tucan a la colibrí sin pega ninguna. Eso sí me toca pagar las 18 cuotas restantes del Orange romo que me dieron hace 6 meses (68€)

En fin muy contento con el amago. Gracias a @hzmenxd por tu ayuda.
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
-Fecha de comienzo del amago: 19/04/2015 00:30
- Antigüedad en Orange : 6 meses
- Tarifa, descuento y consumo: Tucan sin descuento
- Líneas adicionales: no
- Permanencia en Orange : Me quedaban 18 meses
- Permanencia en tarifa: 18 meses
- Operador al que se amagó: YOIGO WEB.
- Mensaje de Operador: 10:15
- Mensaje de Orange : 10:20
- Objetivo: rebajar la factura y sacar móvil gratis
- Conseguido: Todo.

Me mandan el sms de Orange y llamo enseguida al 2201 me pregunta que a que tarifa me voy y porque. Les digo que a Yoigo a la tarifa de 15€ 5gb y me regalaban el moto g.

Me ofrece directamente la tarifa colibrí al 20% de descuento (9,56€) y xperia t3 a 0€

He conseguido bajar de la tucan a la colibrí sin pega ninguna. Eso sí me toca pagar las 18 cuotas restantes del Orange romo que me dieron hace 6 meses (68€)

En fin muy contento con el amago. Gracias a @hzmenxd por tu ayuda.


¡¡Enhorabuena!! muy buen amago si señor!
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DeiVi92
Para nada, amagas haciendo portabilidad a yoigo, y al dia siguiente o el mismo dia te llaman, y ya te digo, yo no he hecho nada mas que lo contado un par de post arriba! Suerte !!

Hola,

¿Qué penalizaciones de permanencia os están poniendo?
Entiendo que 24 meses por coger movil, ¿Habeis mirado a cuanto asciende el importe en € en caso de incumplir la permanencia? (Simplemente por curiosidad, porque 24 meses para mi son muchos y suelo amagar cada menos tiempo).

Gracias!!
 #1348
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho hoy la portabilidad y me han llamado de orange. Me interesaba el xperia z3 compact. Pues me ofrecen el 20% en la tarifa y el compact por 12.50.

Supongo que me llamaran otra vez porque este previo me parece una pasada. De quedarse así, sigo adelante con la porta.



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #1349
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mikitorz
Yo estoy libre de permanencia con Euskaltel, telefono de casa e internet. Tengo 2 lineas en orange (con permanencia, me quedan 8 meses, tarifa ardilla 7 y 2 moviles financiados) y quiero hacer canguro con fibra. La cosa es que no se por donde tirar. Si amago las lineas a yoigo no puedo hacer que me oferten una Canguro, ¿no?. Me gustaría sacar 2 moviles (G3 y Z3) mas un descuento en la factura.

Pero claro... El tema es el internet. Y la permanencia de Orange me preocupa (ahora mismo son 50 € de penalización)


Me cito a ver si alguien me echa un cable ^^


quote:
Originalmente escrito por @flanders12
He hecho hoy la portabilidad y me han llamado de orange. Me interesaba el xperia z3 compact. Pues me ofrecen el 20% en la tarifa y el compact por 12.50.

Supongo que me llamaran otra vez porque este previo me parece una pasada. De quedarse así, sigo adelante con la porta.


Teniendo en cuenta que dan el Z3 por 8 € debería estar a 6/7 €
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikitorz
Me cito a ver si alguien me echa un cable ^^




Teniendo en cuenta que dan el Z3 por 8 € debería estar a 6/7 €


Me han dicho que es ma caro que el z3 emoticon desconcertado



-----------PUXA ASTURIES--------------
Volver a Orange