Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.626 253
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Si, ademas aun así no es tan buena tarifa como el 2x1

Ya, estaba pensando en poner 4 lineas con la familiar que saldria por unos 10,5€ cada una y asi mi madre y hermana se benefician tambien.

Pero esta claro que como la 2x1 no hay nada mejor.

- BCN - BARCELONA
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Ya, estaba pensando en poner 4 lineas con la familiar que saldria por unos 10,5€ cada una y asi mi madre y hermana se benefician tambien.

Pero esta claro que como la 2x1 no hay nada mejor.


Pensaba que quedaba en 12€, siendo así no esta tan mal
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Yo finalmente me fuí a vodafone en lugar de a racctel. Y creo que es lo mejor que hice.
. Ya me cumple la permanencia en RACC y me voy a largar, al hacer la portabilidad a vodafone movil te ofrecieron los seis euros de descuento que se comentan en el foro ?, es que estoy barajando esa posibilidad. Gracias.
 #144
Escrito   0  0  
Hola, a los que ya os fuisteis de Racctel seguís siendo socios de la RACC?

Os han cobrado alguna cuota de socio??

Sería conveniente darse de baja para evitar futuros impagos??
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goy0
Hola, a los que ya os fuisteis de Racctel seguís siendo socios de la RACC?

Os han cobrado alguna cuota de socio??

Sería conveniente darse de baja para evitar futuros impagos??


No entiendo lo de futuros impagos si en ningún momento ha habido ningún pago de ser socio. Lo de socio gratuito entiendo que es un servicio que hay a parte del de telefonía móvil y que cada uno deberá decidir si mantenerlo o no. Aún así está bien pleantarse todas las opciones.
 #146
Escrito   0  0  
ami se me termina el 27 de mayo , alguna alternativa 2x1 como esta ? , os dejan renovar al mismo precio , alguien a sacado algo en la renovacion o se ha pirado ? pirado a donde ?
 #147
Escrito   0  0  
A mi se me acabó hace días. Me fui con las dos líneas a otra OMV tipo pepephone o similar, a la semana llamada para 2x1, mismo dni y mismas líneas y portabilidad hecha a racctel otra vez.

A ver la factura pero en principio 2x1 aplicado y todo correcto. Imbatible.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
A mi se me acabó hace días. Me fui con las dos líneas a otra OMV tipo pepephone o similar, a la semana llamada para 2x1, mismo dni y mismas líneas y portabilidad hecha a racctel otra vez.

A ver la factura pero en principio 2x1 aplicado y todo correcto. Imbatible.


cuando hiciste la portabilidad antes de vencerte , el mismo dia que te vece o un dia despues de vencerte?
 #149
Escrito   0  0  
Portabilidad después del año lógicamente. Regreso una semana después
 #150
Escrito   0  0  
Yo voy a irme este Lunes de la compañia y me vence el contrato el 14 de Mayo (Me voy por problemas de cobertura en la zona) y me cobran una penalización de 8€ con algo, por lo que deduzco que en caso de irte uno o dos dias antes la penalización será de centimos.

No son como otro operadores que segmentan la penalización por tramos.

Me han ofrecido la tarifa family que esta en la web de Euskaltel y el Racc, pero no me interesaba.
Volver a Otros