[CONSEJO] Compra de movil hasta 500 eur

1.474 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de semanas buscando un teléfono móvil para comprar. Por más que busco, cuando creo que ya lo he encontrado, descubro ciertos fallos o bugs que me echan para atrás, estoy hecho un lio y necesito comprar el móvil a lo largo de este mes.
Os pido consejo, para que me podais ayudar. Las cosas o requisitos que tengo claros, son que :

1. No quiero un iphone
2. La batería que sea digna
3. Haga buenas fotos y video (grabacion en UHD)
4. Tenga como mínimo 5"
5. Garantía en España

Tengo en el punto de mira los siguientes terminales:

* LG G3. Pero el problema del calentamiento, bajo rendimiento de la bateria principalmente por la pantalla 4k y fotos no excesivamente buenas, me frena.
* Sony Z3. Es quizás el que mas me atraiga, pero son muchos los usuarios que ven, una mancha rosa en la pantalla al realizar ciertas fotos o video, que luego en el ordenador o papel no salen.
* Meizu MX Pro. Pese a que he leido que ofrecen garantia española, al ser un teléfono chino, me parece raro. De la cámara no he oido nada, ni bueno, ni malo.
* Samsung Note 4. Otro que me atrae, aunque vengo de un Note 1, le he regalado a mi señora hace poco el 3, y no se si quiero continuar con el mismo teléfono.

Agradezco opiniones, así como los puntos fuertes o débiles de los teléfonos. Si la bateria es extraible, mejor, pero tampoco le doy demasiada importancia. ¿Qué teléfono os comprariaís con hasta 500 euros?

Muchas gracias

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
De los terminales que expones yo me quedaría con el Note 4.
La batería tiene una durabilidad mas que digna.
La pantalla es grande para mi una de las cosas que mas me atraen. Va fluido para la utilización y el pen da mucho juego.
Mi segunda opción seria el LG G3, como móviles duros los mejores y la resolución de pantalla es espectacular. En el LG G2 si había sobrecalentamientos de la batería y en LG G3 no lo se ya que no lo he utilizado todavía.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
El Note 4 es un pedazo móvil (tengo el Note 3 y no te lo acabas).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VnoRIaMO
Llevo un par de semanas buscando un teléfono móvil para comprar. Por más que busco, cuando creo que ya lo he encontrado, descubro ciertos fallos o bugs que me echan para atrás, estoy hecho un lio y necesito comprar el móvil a lo largo de este mes.
Os pido consejo, para que me podais ayudar. Las cosas o requisitos que tengo claros, son que :

1. No quiero un iphone
2. La batería que sea digna
3. Haga buenas fotos y video (grabacion en UHD)
4. Tenga como mínimo 5"
5. Garantía en España

Tengo en el punto de mira los siguientes terminales:

* LG G3. Pero el problema del calentamiento, bajo rendimiento de la bateria principalmente por la pantalla 4k y fotos no excesivamente buenas, me frena.
* Sony Z3. Es quizás el que mas me atraiga, pero son muchos los usuarios que ven, una mancha rosa en la pantalla al realizar ciertas fotos o video, que luego en el ordenador o papel no salen.
* Meizu MX Pro. Pese a que he leido que ofrecen garantia española, al ser un teléfono chino, me parece raro. De la cámara no he oido nada, ni bueno, ni malo.
* Samsung Note 4. Otro que me atrae, aunque vengo de un Note 1, le he regalado a mi señora hace poco el 3, y no se si quiero continuar con el mismo teléfono.

Agradezco opiniones, así como los puntos fuertes o débiles de los teléfonos. Si la bateria es extraible, mejor, pero tampoco le doy demasiada importancia. ¿Qué teléfono os comprariaís con hasta 500 euros?

Muchas gracias



De los que citas y si el tamaño no te importa, el Note 4 sería el elegido, sin duda alguna.

Si te importa el tamaño porque es muy grande... échale un ojo al Galaxy S5 y si la economía te lo permite al S6.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un z3 y de momento no veo ninguna mancha rosa al hacer las fotos, y las fotos que hace son muy buenas
 #6
Escrito   0  0  
no as pensado en el nuevo htc?? tiene buena pinta y la camara sobre todo, lo que no se es como andara de bateria
 #7
Escrito   0  0  
Veo que preferis el samsung note, y la verdad que yo en parte tambien, pero tengo el gusanillo de probar otro telefono, 3 años con su antecesor que alcfin y al cabo es lo mismo, para apenas usar su spen, no va a estar muy bien aprovechado.

El nuevo htc no lo he visto, pero tengo el recuerdo de 5 años atras que hacian unos telefonos malisimos y pese a que hayan podido cambiar, va a ser dificl desprenderme de esa imagen de marca.
Jcf696, estas contento con el z3 o estas pensando comprar otro?jeje

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Personalmente optaría por el note 4 por lo ya comentado anteriormente.
Volver a General