[APP] APP para hecer copas y restaurar. ¿?¿?¿?

6.826 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Buenas tardes

He cambiado de móvil, tenia (y tengo) un XPERIA SP y me gustaría pasar todas las redes WIFIs con sus claves, algunas de las APP que tengo, etc. a un NOTE 4 que me han regalo. ¿Hay alguna APP para hacer todo esto? El SP trae una aplicación que es “COPIA SEG. Y RESTAURAR” pero que no la tiene el NOTE. He visto algunas pero las que he vito todas me piden ser ROT

¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Quizás el Titanium backup
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Quizás el Titanium backup

Muchas gracias, pero para esa APP necesitas ser ROOT
 #4
Escrito   0  0  
Root para desinstalar y congelar aplicaciones del sistema. Para hacer backups de aplicaciones no hace falta
 #5
Escrito   0  0  
Para acceder al listado de claves wifi necesitas ser ROOT porque has de entrar en la raiz del sistema.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya veo que me toca meter todas las Wifis a mano, joder...... con el montón de redes que tengo metidas, ahora a preguntar en todos los sitios "¿Me puedes decir la clave del wifi Pls?"

Gracias otra vez, Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
¿y porque no rooteas el xperia sp y sacas todas las claves con WIFI PASSWORD RECOVERY??

puedes exportar todas tus claves y ssid a texto y luego copiar y pegar

rootea el xperia con esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., luego instalas SUPERSU desde el play store, abres SUPERSU e instalas los binarios que te pide la app
 #8
Escrito   0  0  
yo descargue una que me hizo una copia de sms, llamadas etc en formato cvs
pero en el movil nuevo no soy capaz de restaurar
a ver si alguien me ilumina
gracias, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El titanium va muy bien, eso si hace falta ser root.
 #10
Escrito   0  0  
EL problema es rootearlo. cada vez cuesta mas
Volver a Android