[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!

4.361 24
 #11
Escrito   0  0  
Ya han actualizado todo:

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
Alguien me puede contar que pasa? Todos sabemos que cambian las tarifas el Lunes.... pero si estais interesados en subir de tarifa ahora... es por algo interesante? jejeje
Seguro que si!
 #13
Escrito   0  0  
Hay una cosa que he probado y me intriga.

Segun habia leido los descuentos por segundas lineas se mantenia.
Pero si por ejemplo quiero cambar una de mis lineas de tarifa, solo me salen las nuevas a sus precios, incluso en renueva tu movil sale la tarifa a su precio ejemplo Red M 33€ antes si no recuerdo mal cuando hacia pruebas en renove me salia ya la tarifa con su descuento por segunda linea = 20€
Quizá no este todavia fino el sistema no se.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Ya han actualizado todo:

Me resulta curioso que, en vez de salir 50€ al mes, sale 49,99€. Un amigo me mandó una captura y le salió igual.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
He hablado con At.Cliente y me comentan que desde ayer se están poniendo ya las nuevas tarifas según me comentaron. Yo he pasado mi Red M de 32 a la de 33 porque la verdad por 50 cents 500 megas más está muy bien de cara al verano.

Saludos compis
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
He hablado con At.Cliente y me comentan que desde ayer se están poniendo ya las nuevas tarifas según me comentaron. Yo he pasado mi Red M de 32 a la de 33 porque la verdad por 50 cents 500 megas más está muy bien de cara al verano.

Saludos compis


Aparte de conservar el descuento del 50%, ¿se mantendría el descuento de 6€ conseguido en bajas o se perdería?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
yo no esperaría mucho para cambiarla a la XL
ya no quieren. dicen que no aparace porque el cambio sera a las 24:00 cuando ya no haya este tarifa. Y eso, que las tarifas desaparecieron ayer!

entonces no puedo cambiar de tarifa via sat platino.

La XL por 60 euro al mes no me interesa ni con 50%.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya no quieren. dicen que no aparace porque el cambio sera a las 24:00 cuando ya no haya este tarifa. Y eso, que las tarifas desaparecieron ayer!

entonces no puedo cambiar de tarifa via sat platino.

La XL por 60 euro al mes no me interesa ni con 50%.

Estos tienen mas cara que espalda , tu la solicitas hoy y estas en plazo , si quieres montarla puedes , esta gente es la leche

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wardiola
Aparte de conservar el descuento del 50%, ¿se mantendría el descuento de 6€ conseguido en bajas o se perdería?

El descuento de retenciones si se mantiene porque no esta aplicado sobre la tarifa, sino sobre la linea
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya no quieren. dicen que no aparace porque el cambio sera a las 24:00 cuando ya no haya este tarifa. Y eso, que las tarifas desaparecieron ayer!

entonces no puedo cambiar de tarifa via sat platino.

La XL por 60 euro al mes no me interesa ni con 50%.


Al final lo que paso...
porque vaya tarifas malas,malas son las nuevas emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone