[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.120 298
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojess
Pero veo que donde no se puede poner el guion medio es en cuenta sip. En nombre de usuario sí que se puede.
¿Probaste a poner el guion solo en el nombre del usuario?
No estoy seguro si he leído por aquí en el hilo que para que funcione el nombre de usuario y la cuenta sip deben ser iguales.¿Puede ser?


Si, en principio deben ser iguales, pero también depende del servidor de voip, no del router que por eso lo pide. Pero siempre sin confundir con el nombre de usuario y contraseña del área clientes, por si leen foreros que no han leído todo el hilo o hilos.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #212
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sergiojess
quote:Originalmente escrito por @pirracas
No se si sigo bien el problema que planteais , pero yo con amena en casa y Voip con Azulcom, envío y recibo llamadas perfectamente.
Lo que estamos intentando es que funcione con netelip.

Si con netelip y otros alternativos o ver cual es el problema.

Hay más hilos, leeros este entero y veréis evoluciones pero nos hemos dado una paliza y lo estamos dejando por imposible.
G-String consiguió el último firmware y grandes avances, incluso el correo del chino que hizo el firmware. YO LE ENVIÉ UNO.

He hablado con spunky y telefónica y con los de Netelip el soporte es de risa, diciendo siempre lo mismo o dando como soluciones lo típico de cambiar pero 5060 por 9060 o poner la ip, o intentar poner :9060 después del ser ver sip.netelip.com y/o con la dirección numérica ip. Y que el problema es de nuestro lado.

Pero se queda la cara gilipollas cuando ha funcionado y funciona telefacil.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #213
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pupum
Como dicen todos con el adaptador funcionan todos. Así que por eso estamos con ello para depurar configuración u operadores de Red o voip. Un poco de todo y haber que sacamos.
/QUOTE]

Buenas !! cuando dices con el adaptador funcionan todos, el adaptador cual es ? Yo tenia también netelip y ya nada de nada.

Gracias
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @power9999
[QUOTE]Originalmente escrito por @pupum
Como dicen todos con el adaptador funcionan todos. Así que por eso estamos con ello para depurar configuración u operadores de Red o voip. Un poco de todo y haber que sacamos.
/QUOTE]

Buenas !! cuando dices con el adaptador funcionan todos, el adaptador cual es ? Yo tenia también netelip y ya nada de nada.

Gracias


Buenas,
El cisco spa112 y de la misma gama.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #215
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
gracias las probaré, la señal ahora es:

3 RSCP (dBm): -86
4 ECIO (dB): -5
5 RSSI (dBm): -85

que no es ninguna maravilla. No sé cómo sería con el firmware orange, no lo comprobé, pero el test de velocidad ha mejorado bastante.


Como se pueden ver esos valores en el b593s-22 ?
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atl3
Como se pueden ver esos valores en el b593s-22 ?

Sistema > diagnóstico >Verificación del estado de la red inalámbrica
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirracas
Sistema > diagnóstico >Verificación del estado de la red inalámbrica

Gracias!

Obtengo
3 RSCP (dBm): -93.0
4 ECIO (dB): -4.0
5 RSSI (dBm): -92.0

Y no paso de 10MB, es normal?
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atl3
Gracias!

Obtengo
3 RSCP (dBm): -93.0
4 ECIO (dB): -4.0
5 RSSI (dBm): -92.0

Y no paso de 10MB, es normal?




Brujería:

Hace dos días que apenas me funciona internet, sin pérdida de cobertura. Si meto la SIM amena en un móvil y le conecto el ordenador por Zona Wifi, va bien. En router y en pincho USB, apenas va. A la SIM HappyMovil le pasa igual.

Hace como un mes me pasó lo mismo, pero al menos el pincho USB me hacía un apaño. Reclamé a Amena que revisara el router y al día siguiente volvió a ir como siempre.

La cobertura es 3G

¿Alguien sospecha qué puede ser?
 #220
Escrito   0  0  
hola. He intentado actualizar el firmware modificado que alguien muy amablemente puso unos post más atrás, pero no me deja actualizar. Me dice "error de actualización, la verificación de archivos a fallado". Carga el archivo pero luego al cabo de poquito me dice eso. Sé que no ocurre nada porque el router no se reinicia ni deja de funcionar. Además la version sigue siendo la misma, laV200R001B180D20SP25C158.
Lo compré por aliexpress cuando puse Spunky. Al principio iba genial, las descargas volaban pero desde ya hace muchos meses me han bajado bastante.
Alguna idea?
gracias!
Volver a Amena.com