[MEJORA] Diferenciar votos positivos y negativos en compra venta del resto (como meristation)

10.429 91
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
No es lo mismo votar por participación en el foro, que se puede votar por tonterías sin mucha trascendencia, que votar en compra venta donde te estás jugando el dinero.

Y la reputación: si te ponen un rojo por una tontería la gente no sabe si no eres serio en compra-venta o si es que eres de un equipo de fútbol distinto del que te ha votado.

Por lo tanto, sistema aparte para compra-venta donde sólo la gente que haya participado en ese hilo acordando un trato pueda votarse en la transacción.
 #2
Escrito   0  0  
@Moydenn en eso tienes razon deberia haber un sistema diferente para los votos de compra-venta


PD: Y dicho eso,tambien quisiera romper una lanza...
Realmente este es un foro de telefonia,no solo de compra-venta...
asi que los votos dados por los compañeros tambien tienen un valor especifico
Y no creo que haya votos de primera ni de segunda
es mi humilde opinion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
con poner un desplegable al poner verde o rojo con el motivo, seria lo suyo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Yo creo que lo demamdado existe en eBay, aliexpres, amazon, etc ,etc.

Esto es un foro te telefonía donde además, como complemento hay subforos de compraventa.
Hay un foro similar sobre htc que creo que solo se podía votar en transacciones.

Igual aquel es tu sitio, Eso si, allí las normas de los up son mas severas.


Ya tengo la solución:

- monta un foro con las normas que creas mas convenientes.


Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  0  
En casi todos los foros con mercadillo decente hay votaciones: eol, meristation, htcmania, hard2mano...

Y aquí tb, pero no se distinguen del resto. Quizás esto de los foros no es lo tuyo si no sabes como funcionan la mayoría.

Ya tengo la solución: Entiende que en la sección feedback se permiten sugerencias y que lo mismo hasta ayudo a mejorar el foro mientras tú no.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moydenn
En casi todos los foros con mercadillo decente hay votaciones: eol, meristation, htcmania, hard2mano...

Y aquí tb, pero no se distinguen del resto. Quizás esto de los foros no es lo tuyo si no sabes como funcionan la mayoría.

Ya tengo la solución: Entiende que en la sección feedback se permiten sugerencias y que lo mismo hasta ayudo a mejorar el foro mientras tú no.


Te cito para que entiendas mi argumento y razonamiento.

Este foro no debe ser tu puesto de venta ni el de nadie, no deberías querer cambiarlo para tu conveniencia.

Básicamente porque es un foro de debate, un foro en el que se habla de telefonía y en el que secundariamente hay un mercado de compraventa.

Si quieres lucir tus méritos de buen vendedor utiliza los canales apropiados, paga por ello, tributa también y no esperes cambiar este foro y sus normas para tu conveniencia y beneficio.

Según tu hay mas canales de venta, en ellos también Venderás, esperó que allí también expongas tus opiniones.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Este foro tiene una distinción clara con subforos para empresas y partiulares. El resto ni permite el acceso a profesionales.

Te veo un poco amargado con lo de que para usar el foro para compraventa hay que tributar o utilizar otros canales. Todos los foreros tenemos derecho a usar el subforo de compraventa y no hay que pagar nada por haccerlo.

Si no te gusta un foro que permite compra venta entre particulares deberías utilizar otros canales para expresar tus opiniones, osea casi nungún foro, ya que la mayoría si permiten y fomentan la compraventa facilitando y exponiendo claramente las votaciones de las transacciones para mayor seguridad de los usuarios.

 #8
Escrito   1  0  
Está claro que hay muchas cosas que mejorar en el foro y creo que somos muchos los que estaríamos encantad@s de que sucediera.

Eso que comentas de que sólo se voten los cv y la "popularidad" aparte y que en estas sólo intervengan (en caso de incidencia) las partes interesadas, es algo de cajón pero parece que el Admin no se entera jeje.

quote:
Originalmente escrito por @moydenn
No es lo mismo votar por participación en el foro, que se puede votar por tonterías sin mucha trascendencia, que votar en compra venta donde te estás jugando el dinero.

Y la reputación: si te ponen un rojo por una tontería la gente no sabe si no eres serio en compra-venta o si es que eres de un equipo de fútbol distinto del que te ha votado.

Por lo tanto, sistema aparte para compra-venta donde sólo la gente que haya participado en ese hilo acordando un trato pueda votarse en la transacción.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moydenn
Este foro tiene una distinción clara con subforos para empresas y partiulares. El resto ni permite el acceso a profesionales.

Te veo un poco amargado con lo de que para usar el foro para compraventa hay que tributar o utilizar otros canales. Todos los foreros tenemos derecho a usar el subforo de compraventa y no hay que pagar nada por haccerlo.

Si no te gusta un foro que permite compra venta entre particulares deberías utilizar otros canales para expresar tus opiniones, osea casi nungún foro, ya que la mayoría si permiten y fomentan la compraventa facilitando y exponiendo claramente las votaciones de las transacciones para mayor seguridad de los usuarios.


Ya me hartaste.

Vienes, sacas beneficio y como parece ser que te cuesta pides mejoras.

Además me tildas de amargado cuando tu eres la amargada con este foro al pedir cambios.

.COMPARTIR, muchos me han dicho y muchos piensan que un foro es para compartir.



Sabes porqué no tienes popularidad?
Te voy a contestar yo, porque solo vienes a sacar, a ganar dinero mercadeando aquí, si en lugar de upear tus posts de venta hubieses leído, te darías cuenta que aquí quien solo vende no es "popular".


Iba a escribir mas cosas incluso rojearte pues pienso que estas mejoras que propones las pides buscando TU beneficio o comodidad pero voy a optar por otra vía mas diplomática que es la de ignorarte y decirte que entiendas que esto (Gsmspain) no es tu local comercial, no puedes decorarlo a tu antojo pues no pagas alquiler.

Hay un método pro (pagando claro esta) con varias ventajas pero ahí seguramente este foro te facture iva y ya no se si te interesa.


Aunque igual tienes suerte porque el administrador últimamente hace mejoras casi no demandadas como las manitas en lugar de el tan demandado tapatalk o un foro por invitaciones.


Suerte con tus ventas..

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito (Editado ) 2  0  2  
Se propone una mejora que está en la mayoría de los foros para el beneficio de todos... y se pone a atacar personalmente con tonterías de que si busco mi beneficio personal, que si hay que tributar, etc.

Menudo troll. ¿No te da vergüenza? Y para colmo amenaza con votarme negativo. ¿Hay mayor razón para separar los votos de transacciones que la de evitar situaciones como esta donde un troll intenta menoscabarte sin venir a cuento?

Y así es que como el listo que se oponía a una mejora simple, se convierte en el mayor defensor de la misma. Por TROLL. emoticon sonrisa
Volver a Feedback