J.R:V presunto estafador zona vigo

418.989 1.512
 #1391
Escrito (Editado ) 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Arriba, que no caiga!

+1111

Ahora descubro que a un amigo muy buen amigo cercano, le estafó este mismo estafador.

Yo sabía que la estafa fue hace mucho, pero me dijo hace poco que el tío era un tío de Vigo nosequé y que la policía le dijo que ya tenía casos. Resulta que era este pillo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Arriba, que no caiga!

Gracias compi por reflotar el hilo, eres un makina socio.emoticon Arriba emoticon Aplauso

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
+1111

Ahora descubro que a un amigo muy buen amigo cercano, le estafó este mismo personaje de mierda

Yo sabía que la estafa fue hace mucho, pero me dijo hace poco que el tío era un tío de Vigo nosequé y que la policía le dijo que ya tenía casos. Resulta que era este H D P.


Vaya tha_cRack, cuanto lo siento compañero,espero que la justicia haga su trabajo y meta al impresentable de javier en la carcel.

No obstante no hay que olvidar a todos los que han denunciado y a los que no que tambien son muchos.

ANIMO A TODOS Y OJALA SE HAGA JUSTICIA!!

SOBRE TODO POR LOS QUE LES FALTA QUE JAVIER LES DEVUELVA SU DINERO.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
Vaya tha_cRack, cuanto lo siento compañero,espero que la justicia haga su trabajo y meta al impresentable de javier en la carcel.

No obstante no hay que olvidar a todos los que han denunciado y a los que no que tambien son muchos.

ANIMO A TODOS Y OJALA SE HAGA JUSTICIA!!

SOBRE TODO POR LOS QUE LES FALTA QUE JAVIER LES DEVUELVA SU DINERO.


Pues alguien acaba de reportar mi post: Reportar (1)

¿Será él? emoticon sorprendido

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #1395
Escrito   0  0  
tHa_cRack, mp

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1396
Escrito   1  0  
Seguimos con la lucha..

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BuzzP4
Seguimos con la lucha..



....Y tanto que seguimos en la lucha.... Me acaba de llegar calentita calentita otra SENTENCIA FIRME, la cual condenan al amigo javier como era de esperar.

COMO SE TE QUEDA EL CUERPO JAVIER? QUIERES MI FUERZAAAA???? TOMAAAAAAA!!! JAJAJAJAJ

Valiente tio M____A

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
....Y tanto que seguimos en la lucha.... Me acaba de llegar calentita calentita otra SENTENCIA FIRME, la cual condenan al amigo javier como era de esperar.

COMO SE TE QUEDA EL CUERPO JAVIER? QUIERES MI FUERZAAAA???? TOMAAAAAAA!!! JAJAJAJAJ

Valiente tio M____A



Uppppp!!!!

Arriba ese javi!

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
....Y tanto que seguimos en la lucha.... Me acaba de llegar calentita calentita otra SENTENCIA FIRME, la cual condenan al amigo javier como era de esperar.

COMO SE TE QUEDA EL CUERPO JAVIER? QUIERES MI FUERZAAAA???? TOMAAAAAAA!!! JAJAJAJAJ

Valiente tio M____A


¿Va a entrar en prisión?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #1400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿Va a entrar en prisión?


Sinceramente, ya me gustaría. Por desgracia no lo verán mis ojos... tendremos que conformarnos con que si no paga en los plazos que le dicte los juzgados, solo pagara con privación de libertad vigilada en su domicilio, P_T_ justicia de pacotilla.

Uno roba pa comer y lo meten en la carcel por años y a un elemento como este que roba 399 euros x centenas de personas nada. INSISTO, P_T_ JUSTICIA DE PANDERETA.....emoticon Abajo emoticon Abajo

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias