[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.894 213
 #11
Escrito   0  0  
Pues me uno al club.... yo también estoy esperando que me mande un S6 que gané en Marzo y todavía no lo ha hecho. El problema es que he mantenido contacto fluido con el hasta el jueves pasado que me aseguro que me lo enviaba enseguida y a partir de ese momento ni contesta al móvil ni al whattsapp, confío que sea por algún problema personal en cuyo caso lo entendería pero que por lo menos de alguna breve explicación. Me ha parecido siempre una persona de confianza pero después de esta semana me empiezan a entrar las dudas. Así que si alguien puede contactar con el...que se lo explique.
A ver si se soluciona todo pronto y bien.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Es fácil y sencillo no hace falta que os mande la ps4 y el s6... pedidle la pasta le dais una cuenta bancaria o paypal y que os lo ingrese.

Porque para coger esta bien listo.

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
creo que al compi xayma06 también tardo en enviarle un móvil que ganó en un sorteo, pero finalmente se lo acabó mandando
 #15
Escrito   0  0  
Tampoco creo que sea para llamar a alguien " sinvergüenza" sin saber los motivos por los que no ha respondido, habra que esperar a ver que se explique.
Entiendo la preocupacion de los afectados, pero desde que he tratado con él nunca he tenido ningun problema con él, al contrario, ha hecho todo lo posible por complacer.
Nose, es extraño, intentare contactar con él y a ver que os puedo decir, pero demos un voto de confianza y no lo tiremos a los leones como ya estais haciendo algunos, no creeis? Ya que cuando todo ha ido bien y ha sido siempre ( al menos desde que yo recuerde) nadie se quejaba, bueno como ya he dicho hare lo posible por contactar con él, lamento esta situacion ybespero que se solucione pronto, un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
si, y a este le damos otro voto de confianza

http://www.gsmspain.com/foros/h1465...las-jueves.html
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tattoo33
Tampoco creo que sea para llamar a alguien " sinvergüenza" sin saber los motivos por los que no ha respondido, habra que esperar a ver que se explique.
Entiendo la preocupacion de los afectados, pero desde que he tratado con él nunca he tenido ningun problema con él, al contrario, ha hecho todo lo posible por complacer.
Nose, es extraño, intentare contactar con él y a ver que os puedo decir, pero demos un voto de confianza y no lo tiremos a los leones como ya estais haciendo algunos, no creeis? Ya que cuando todo ha ido bien y ha sido siempre ( al menos desde que yo recuerde) nadie se quejaba, bueno como ya he dicho hare lo posible por contactar con él, lamento esta situacion ybespero que se solucione pronto, un saludo.


Yo estoy contigo, he mantenido contacto con él varias veces y siempre se ha portado bien, por eso espero que sea por algún motivo de fuerza mayor, y escribo aqui por si alguno contacta con él, que le explique lo que pasa...

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john_5170
si, y a este le damos otro voto de confianza

http://www.gsmspain.com/foros/h1465...las-jueves.html

y tu voto hacia él para que los demás estén alertas es...?? emoticon facepalm emoticon facepalm

 #19
Escrito   0  0  
Yo en ningún momento he dicho sinvergüenza ni ladrón ni nada por el estilo, simplemente he puesto en el foro un "problema" (lo pongo entre paréntesis porque no se a demostrado que sea) que tengo con este forero, si alguno de vosotros sabia algo.
En cuanto datos suyos soy de Barcelona y el me dijo que también era por lo tanto si alguno tiene su dirección me puedo pasar por su casa sin problemas.
Lo que me pone "mosca" es verlo conectado y que no me conteste y sude de mis mensajes (whatsapp)

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias