16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??

23.218 44
 #1
Escrito   0  0  
Según comentan, vamos a tener 4G... ¿Gratis? Esperemos sea cierto emoticon sonrisa

"Son dos las cosas que todos estamos esperando a conocer en relación con la nueva Vodafone-ONO. La primera es la llegada de las primeras ofertas conjuntas entre ambas. La segunda, la fecha para que los clientes de ONO móvil tengan acceso a la red 4G de Vodafone, una duda que acabamos de resolver hace unos minutos.

Ya tenemos anotado el 16 de abril en nuestro calendario, día en que los usuarios de ONO móvil tendrán acceso a la red 4G y 4G+ de Vodafone, tal y como nos adelantan desde neeo. ¿Qué supone esto? Pues que los que tengan teléfonos móviles compatibles podrán volar hasta 150 megas en la primera modalidad y 300 megas en la segunda modalidad. No podemos olvidar que actualmente se está procediendo a la migración de los usuarios de móvil desde la red de Movistar a la de Vodafone, un proceso para el que no es necesario el cambio de SIM.

Por el contrario, para acceder al 4G sí será necesario cambiar la tarjeta SIM. Para ello, los abonados tendrán que pedir una nueva tarjeta compatible con esta tecnología que será enviada por parte de Vodafone. Este proceso podrá ser realizado en el teléfono de atención al cliente, en el Área de clientes o en cualquier tienda física de la operadora. Aún no tenemos más datos, pero el acceso a la red 4G se podrá obtener el 16 de abril, justo un día después de migrar a la totalidad de los usuarios desde la red de Movistar.
"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
La cuestión cobrarán por ello? Seguramente el cambio de la sim la cobran. Vamos a ver como queda el tema de las ofertas conjuntas.
 #3
Escrito   0  0  
solo sé, que si ONO y Vodafone se lo montan bien y hacen buenas ofertas/tarifas va a ser una gran potencia. Yo soy de ONO y seguramente me ponga 4G, me da igual pagar una SIM que va a ser para "siempre". Lo que no quiero que me toquen es mi tarifa movil y lo que tengo contratado de ADSL.

A ver si hay suerte y lo hacen bien respetando a los antiguos clientes y tarifas emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
Viene el 4G pero...¿supondrá tener aviso de llamadas perdidas de una vez o seguiremos sin ese servicio? Sería irrisorio tener 4G+ y no tener el aviso de llamadas!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Viene el 4G pero...¿supondrá tener aviso de llamadas perdidas de una vez o seguiremos sin ese servicio? Sería irrisorio tener 4G+ y no tener el aviso de llamadas!

Cierto, espero que venga también ese servicio....


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo visto la marca ONO se perdera con los años tengo entendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Por lo visto la marca ONO se perdera con los años tengo entendido
Yo creo que lo lógico sería que lo movil lo gestionara vodafone no duplicando servicios.
Y espero nos den todos los servicios de este en móvil.
 #8
Escrito   0  0  
Información del 4G...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no cobrarán por el cambio de SIM, buena noticia.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Ayer una comercial de Ono me hizo una oferta por una segunda línea móvil y me aseguró que ahora al estar bajo Vodafone sí que tienen el aviso de llamadas perdidas, espero que no me hayan engañado emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollyjean
Ayer una comercial de Ono me hizo una oferta por una segunda línea móvil y me aseguró que ahora al estar bajo Vodafone sí que tienen el aviso de llamadas perdidas, espero que no me hayan engañado emoticon angel

Sí, sí que está bajo la cobertura vodafone!
Volver a Ono