Cambio de producto en fusion

3.215 8
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo el fusion tv fibra optica 77 euros.
En breve se me acaba la permanencia, quería hacer lo siguiente.

Pasarme a fusion tv contigo 47 euros, mi linea principal de movil pasarla a la infinita de yoigo y como fusion 47 euros trae una linea movil con 500mb y 100 minutos portar una linea que tengo de prepago con tuenti a movistar y fusionar y depaso sacarles un movil basico gratis.

Mi idea, es que no se cual es el orden correcto para hacerlo ya que como todos sabemos en cuanto toque algo me plantaran otro año de permanencia.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, yo quiero hacer lo mismo y no sé qué orden será mejor....des-fusionar y luego fusionar o cómo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayvaan
Muy interesante, yo quiero hacer lo mismo y no sé qué orden será mejor....des-fusionar y luego fusionar o cómo

La cuestión es que tengo el problema de la tele y su deco... el fusion que pretendo ir no tiene tv por eso pienso que si desfusiono primero tendre mas problemas.
Si no desfusiono imagino que la baja de la tv sera automatica y mas facil
 #4
Escrito   0  0  
Hola! veo que quieres seguir en movistar pero con la otra fusion, pero antes de nada, independientemente de lo que hagas, si vas a pasar a la contigo el decodificador lo debes devolver en un periodo maximo de 15 dias en algunatienda movistar, ya que como bien dices, la contigo va sin deco pk el acceso es tipo yomvi digamos, y si no lo devuelves te clavan la no devolucion del equipo. (Aunque realmente esto no es una baja, pero curate en salud)

En cuanto a tu consulta, no teniendo permanencia no creo que pase nada, pides la porta a yoigo, y en cuanto tengas la confirmacion de la porta metes la otra, la de Tuenti.
Si lo que temes es que te pongan 12 meses mas de permanencia, la verdad ni idea, quizas me equivoque pero creo que lo hagas como lo hagas te la van a poner no? Pk cambias de producto y digamos que te regalan la linea movil, a cambio de que sigas con ellos 12 meses mas... Pero ya te digo que hablo desde el desconocimiento, si averiguo algo mas te digo.
Saludos!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #5
Escrito   0  0  
...hombre, no se, pero la logica dicta que deberias portar la linea fusion a yoigo.Automaticamente te desfusionan, lo que implica que debes devolver todo el equipo que no te pertenezca si o si...y a continuacion vuelves a pedir fusion con la linea de prepago...
...eso serian los pasos que a mi me dicta la logica...
...un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que lo primero que deberías hacer es desfusionar y dar de baja la Tv. Devuelves el deco, portas tu línea principal a yoigo y contratas la nueva fusión con la línea que tienes actualmente en tuenti. Ellos mismos gestionarán la portabilidad en el mismo acto, pasando la línea directamente a fusión. Ten en cuenta que te aplicarían una nueva permanenca de 12 meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaosrm
...hombre, no se, pero la logica dicta que deberias portar la linea fusion a yoigo.Automaticamente te desfusionan, lo que implica que debes devolver todo el equipo que no te pertenezca si o si...y a continuacion vuelves a pedir fusion con la linea de prepago...
...eso serian los pasos que a mi me dicta la logica...
...un saludo


+1

yo, que también consulté hace tiempo un cambio de línea móvil del paquete fusión, me dijeron que lo hiciera así.
Tú tienes el añadido de que has de devolver el deco al desfusionar portando el móvil.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Actualmente tengo el fusion tv fibra optica 77 euros.
En breve se me acaba la permanencia, quería hacer lo siguiente.

Pasarme a fusion tv contigo 47 euros, mi linea principal de movil pasarla a la infinita de yoigo y como fusion 47 euros trae una linea movil con 500mb y 100 minutos portar una linea que tengo de prepago con tuenti a movistar y fusionar y depaso sacarles un movil basico gratis.

Mi idea, es que no se cual es el orden correcto para hacerlo ya que como todos sabemos en cuanto toque algo me plantaran otro año de permanencia.

un saludo


Yo tengo Movistar Fusión Fibra 10 megas con permanencia restante de 11 meses. Otra línea en contrato con una Vive sin permanencia.

Ayer llamé y solicité la baja del fijo, ADSL y tv. El móvil principal de Fusión lo voy a pasar a otra compañía. Al final me lanzo a Yoigo.

Me ofrecieron bajar a Fusión de 47 euros, por lo que en la llamada me harían una grabación de voz con la baja de la tv y como quería pasar la línea principal a Yoigo, me decían de pasar la Vive a la nueva Fusión de 47 euros como línea principal. Me dijeron que esa línea pasaría a tener una permanencia de 12 meses. Así que creo que si no es en todo Fusión, al menos en la línea móvil sí vas a tener permanencia que al final da igual donde la tengas porque sería de 190 euros.

Por cierto, no lo acepté y continué con la baja. Técnicamente estoy muy contento con el producto pero acabé achicharrado en Orange con una subida de precios porque no me respetaron lo ofertado y ya es por principio que me voy de Movistar porque no voy a pasar por lo mismo. Un mes he durado en Movistar...
 #9
Escrito   0  0  
Debes tener varias cosas en cuenta con las modificaciones que hagas:

Si portas el movil no te deshaces de la tele: la configuración se te quedará como la tengas en fusión pero quitandole el movil, es decir, un trio con fibra y TV. Esto no te genera nueva permanencia, ya que fusión como tal desaparece.

Si desfusionas, te quedas con el trío y pides la baja de la TV, la baja tarda 15 días naturales en producirse, y durante ese tiempo mientras la TV esté activa no sé si puedes cambiar al nuevo fusión.

Si pasas la línea que tienes en tuenti a movistar para hacer en un único cambio tu fusión actual a la fusión de 47€ no sé cual será el procedimiento de baja de la TV (no sé si tarda 15 días también), es cuestión de preguntarlo en el 1004.

Lo que yo en ningún caso tienes que hacer es cambiar el movil principal con tu fusión actual, por los problemas que puedas tener con la permanencia. El cambio posible que veo es desfusionar y pedir la baja de la TV para pasar a la fusión de 47€. La opción de cambiar directamente de una a otra me da un poco de miedito por si quien te hace el cambio es un poco incompetente y te deja como movil principal en la nueva fusión el que quieres cambiar a yoigo.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Movistar