[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

250.412 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

Microsoft Lumia 640 (terminal de gama media)

Resumen especificaciones.

SO: Windows Phone 8.1 Update Denim
Pantalla: IPS LCD 720P HD de 5 pulgadas con ClearBlack
Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED 1080p Full HD Video
Cámara fontral de 1 megapíxel Gran angular HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB + ranura para microSD de hasta 128 GB
Almacenamiento gratuito en la nube OneDrive: 30 GB (15 + 15 activando copia seg album cámara)
Batería: 2500 mAh
Disponible modelo con 3G y modelo con 4G LTE
Micro USB 2.0
Bluetooth 4.0
Radio FM
Carcasa intercambiable
Precio de lanzamiento: 169€ (3G) - 189€ (4G-LTE).
Disponible en colores: azul cian, naranja, negro y blanco

Especificaciones completas




[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lumia 640 LTE 4G vs Moto 4G

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640
 #3
Escrito   0  0  
El nuevo Microsoft Lumia 640 entra al catálogo Vodafone a partir de éste mes de abril.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Que ganas de que esté ya en España
 #5
Escrito   0  0  
Ya a la venta en Amazon España:

Pulsa aquí para ir a amazon

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
llevo casi una semana con el movil y en general bastante bien, pero tengo una pregunta ¿se puede cambiar la resolucion de la camara? es que por mas vueltas que le he dado no he encontrado la funcion de "cambiar la resolucion";
otra pregunta, si me llaman a traves de skype el movil no suena ni da señal alguna, para que me suene tengo que tner el skype arrancado ¿puedo modificar esto para que suene cada vez que alguien me llame, como en android?
y por último, echo en falta un boton, icono o algo para ponerlo en silencio de forma rapida, ¿se puede configurar esto? es decir para que me aparezca el icono de silencio junto a los de wifi, bluetooth y demas?

Gracias por adelantado.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
1- Si abres la camara y le das al engranaje de arriba a la derecha, irás a la configuración.

2- No te puedo ayudar mucho con el Skype ya que no lo utilizo casi. Pero revisa que esté activado en segundo plano en "ahorro de batería".

3- poner el móvil en silencio es fácil, le das al botón de volumen, y le das un toque a la campana. También hay Apps para poner accesos directos.

Bienvenido a la familia Windows Phone / Windows Mobile .emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Hola compis.
Qué tal os va con el 640 LTE?
Algún fallito? Reinicios, pérdida de señal de red, bloqueos o un pequeño lag en las transiciones (alguien me ha comentado que por primera vez hacen algo raro los wp en las transiciones al menú inicio)?
Es que estoy pensando recomendarle a mi novia un remplazo para su Lumia 620 y dudo entre el 640 LTE y el 830.

Qué tal las fotos en interiores y en locales por la noche o en la calle? Vale de algo el flash o solo es útil como linterna porque las fotos salen mal?

He leído unos cuantos blogs, el foro de soporte y tal pero siempre es mejor la sinceridad del que lo usa día a día jeje

Vosotros pagaríais algo más por el 830 por su cámara o pensáis que es suficiente la del 640?

Gracias de antemano emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
1- Si abres la camara y le das al engranaje de arriba a la derecha, irás a la configuración.

2- No te puedo ayudar mucho con el Skype ya que no lo utilizo casi. Pero revisa que esté activado en segundo plano en "ahorro de batería".

3- poner el móvil en silencio es fácil, le das al botón de volumen, y le das un toque a la campana. También hay Apps para poner accesos directos.

Bienvenido a la familia Windows Phone / Windows Mobile .emoticon Arriba


Gracias por las respuestas, en cuanto a la cámara, lo de la configuracion ya lo habia mirado por todos los sitios, pero la resolucion no se ve por ningun lado.
Probaré a hacer como dices con el skype, a ver si va.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un 640 después de años con Android, desde que dejé Symbian. Me he decidido por la calidad de construcción y, sobre todo, la cámara de Nokia.

Ahora a aprender a usar WP.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Volver a Microsoft