[AYUDA] Dilema estudiantil sobre Fp´s?

4.762 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Pues ahora estoy en pleno dilema.. os comento el caso, tengo 32 años , tengo un trabajo más o menos estable y un tanto especial, pero los siguentes 12 años están "asegurados". Estudios de los "antiguos", el COU + Selectividad, y comence una ingenieria, ahora estaba estudiando Historia, cambio radical por la UNED, pero la crisis llego y el FP era mucho mas barato.. y...

Ahora estoy estudiando un FPSuperior de Gestión Comercial y Marketing a distancia, en principio deberia de terminar este año, en Junio, y para el año que viene me quedarian las practicas y el proyecto ( o como se llame en FP)

y he aquí el dilema, me planteo el seguir estudiando, en principio al solo quedarme las practicas podría empezar otro FP, pero a distancia y la misma rama, para poder comenzarlo a par que termino las practicas y el proyecto del otro, solo es el FPS de Transporte y logística.

También me llama el de DAM, que se puede hacer a distancia pero tendria que esperar un año en "blanco" por asi decirlo.

alguién me dice si merece la pena hacer el de Transporte o me espero al de DAM un año entero.

RESUMEN PARA VAGOS:
no se que hacer si FP COMERCIO Y MARKETING + TRANSPORTE Y LOGISTIA, del tiron

o FP COMERCIO y MARKETING + DAM ( desarrolo de aplicaciones multiplataforma) y estar un año en blanco.

Gracias adelantadas... emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
piensa lo que te va a ser mas beneficioso, segun el sector en el que deseas trabajar y eso...fuera de todo esto, yo haria lo segundo ya que DAM le veo mas futuro que a transporte y logistica...
 #3
Escrito   0  0  
Mas que nada es por el año perdido. Transporte vivo en zona costera, no se si seria interesante o no.

Por eso preguntaba si alguien sabe de que va el tema o algo.

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @varn