[VENDO] iPhones 5S!!TIRADOS DE PRECIO Y COMO NUEVOS!!!! DESDE 250€! 16GB y 64GB

5.327 28
 #21
Escrito   1  0  
Digo esto por sentirme ofendido y por la mera razón de algunas personas de meterse donde no les llaman. Saludos!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #22
Escrito   1  0  
socio no estamos criticando sin razon,ponte en el lugar del comprador,desde diciembre de 2013 no tienes ni un voto de alguna venta que hayas hecho,dices que vendes iphone 5s y meizu note,pero no pones fotos de ellos con tu nick,ni dejas claro como lo consigues,nada,solo pones,consigo meizu note y iphone 5s mas barato que nadie en el foro,pero no digo como,ni aporto fotos,ni tengo votos,y teneis que pagarme primero y despues dentro de x semanas cuando me llegen,os lo envio....nose tu,pero yo no veo PARA NADA fiable una venta asi....

que tu puedes hacer lo que quieras,pero yo venderia los meizu,si dices que te salen 50 mas barato,los compro,cuando me llegen los pongo al precio que quiera aportando foto y nick al lado,y los iphone mas de lo mismo,pondria el anuncio con la foto de los iphone y explicando porque vale mas barato....todas estas cosas podrias saltartela por el forro,si al menos tuvieras bastantes votos positivos en en los ultimos meses,pero tampoco es asi...

entonces,no veo el criticar sin razon,y no es criticar,solo aconsejar a compañeros.
 #23
Escrito   0  0  
me lo enviarias antes del pago? creo que tengo reputacion suficiente para poder proponerlo

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #24
Escrito   1  0  
Ya está, no soy tan tonto como para seguir con estas críticas y tonterías. Porque yo sería el primero que no me metería en post a criticar o como una vez o ponerle pegas, igual que a ninguno le gustaría pero bueno, no vamos a dar lecciones de padres tampoco. Lo dicho, quien quiera bien, quien no no pasa nada.

Por otra parte raulplus, si me sobrase alguno no tendría pegas, pero si he de pedirlos primero necesitaría el pago antes, pero no sería la primera vez que me sobrase alguno. un saludo!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #25
Escrito   2  0  
a ver... yo ya le hice el pago y es muy comunicativo, lo primero que da es su numero de telefono para ablar por whatsapp y cualquier duda te la resuelve en el momento.


Hoy he tenido un problema con la caldera, me ha surgido un coste grande y le e pedido por favor la devolucion del dinero y me a dicho que sin problema me lo devolvia, yo creo que eso dice bastante...

Yo creo que antes de criticar y romper un post es mejor preguntar y si no interesa no ensuciar hilos.

Un saludo
 #26
Escrito   0  1  
Ya no es la primera incidencia que hay en el foro por vender móviles que todavía no habían llegado emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @kiton
socio no estamos criticando sin razon,ponte en el lugar del comprador,desde diciembre de 2013 no tienes ni un voto de alguna venta que hayas hecho,dices que vendes iphone 5s y meizu note,pero no pones fotos de ellos con tu nick,ni dejas claro como lo consigues,nada,solo pones,consigo meizu note y iphone 5s mas barato que nadie en el foro,pero no digo como,ni aporto fotos,ni tengo votos,y teneis que pagarme primero y despues dentro de x semanas cuando me llegen,os lo envio....nose tu,pero yo no veo PARA NADA fiable una venta asi....

que tu puedes hacer lo que quieras,pero yo venderia los meizu,si dices que te salen 50 mas barato,los compro,cuando me llegen los pongo al precio que quiera aportando foto y nick al lado,y los iphone mas de lo mismo,pondria el anuncio con la foto de los iphone y explicando porque vale mas barato....todas estas cosas podrias saltartela por el forro,si al menos tuvieras bastantes votos positivos en en los ultimos meses,pero tampoco es asi...

entonces,no veo el criticar sin razon,y no es criticar,solo aconsejar a compañeros.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
a ver... yo ya le hice el pago y es muy comunicativo, lo primero que da es su numero de telefono para ablar por whatsapp y cualquier duda te la resuelve en el momento.


Hoy he tenido un problema con la caldera, me ha surgido un coste grande y le e pedido por favor la devolucion del dinero y me a dicho que sin problema me lo devolvia, yo creo que eso dice bastante...

Yo creo que antes de criticar y romper un post es mejor preguntar y si no interesa no ensuciar hilos.

Un saludo


Que se vea, que se vea. Para que luego entre alguien que no te conoce de nada y te ponga en duda como vendedor. Si es que tiene muchísima tela la cosa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

IKERSV es de fiar. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #28
Escrito   0  0  
Ok socio.

Y por favor no ensuciemos en anuncio del compañero...

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #29
Escrito   0  0  
Te dejo un privado.