[aviso] Y LlegÓ El Spam A Whatsapp

10.795 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s niños y niñas,

A alguno ya les habrá llegado un mensajito de un teléfono con prefijo +86 (CHINA) con un mensaje de texto de publicidad ofreciendo un vale canjeable o no sé que rollos (he pensado en reportarlo después de borrar el mensaje, así que tampoco lo leí muy detenidamente ni le hice captura de pantalla).

Lo curioso del mensaje no es el propio spam en si, sino que la app de whatsapp te indica 2 opciones en la parte baja de la pantalla, una es que lo catalogues como spam y que no quieres recibir más, o bien que no es spam y guardes el nº en tu agenda de contactos.

Por lo que parece, más pronto que tarde va a comenzar la publicidad encubierta de whatsapp con este tipo de acciones... era de esperar, perteneciendo a quien pertenece actualmente (facebook y su imperio de venta de datos privados).

Así que nada, habrá que ir buscando alternativas a medio plazo de whatsapp, porque si ya estaba hasta los c... de face (que ni lo uso) de esta app parece que dentro de no tanto pasará más de lo mismo (y sabiendo que implementan whatsapp al face... terror me da).

 #2
Escrito   0  0  
Hola QPasaNa3.
A mi me han llegado ya dos mensajes, siempre ofreciendo algo (descuentos para no se que o dinero por mi coche viejo (sic) al comprar uno nuevo). Ambos con prefico +86.
Ahora WhatsApp incorpora la opción de bloquear los mensajes que llegan desde números que no están en nuestra agenda. La primera vez no estaba activo o no me di cuenta, pero hoy mismo al llegarme otro de esos he bloqueado los mensajes de ese número. Y espero que no me den mucho más la tabarra.
Según leí, cuando Whatsapp reciba notificaciones repeditas de un número señalado como spam procederá a bloquearlo. A ver.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola QPasaNa3.
A mi me han llegado ya dos mensajes, siempre ofreciendo algo (descuentos para no se que o dinero por mi coche viejo (sic) al comprar uno nuevo). Ambos con prefico +86.
Ahora WhatsApp incorpora la opción de bloquear los mensajes que llegan desde números que no están en nuestra agenda. La primera vez no estaba activo o no me di cuenta, pero hoy mismo al llegarme otro de esos he bloqueado los mensajes de ese número. Y espero que no me den mucho más la tabarra.
Según leí, cuando Whatsapp reciba notificaciones repeditas de un número señalado como spam procederá a bloquearlo. A ver.

__Saludos__




Siempre ha permitido bloquear un mensaje de número desconocido o agregar en la agenda (recuerda que siempre salían en la parte superior ambas opciones en las versiones anteriores).

Lo curiosos es que ahora, lo que me llegan son ofertas de un +86, a mi y a MUCHA GENTE MÁS... blanco y en botella.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Siempre ha permitido bloquear un mensaje de número desconocido o agregar en la agenda (recuerda que siempre salían en la parte superior ambas opciones en las versiones anteriores).
Lo curiosos es que ahora, lo que me llegan son ofertas de un +86, a mi y a MUCHA GENTE MÁS... blanco y en botella.


OK, entonces es que hasta ahora no había tenido necesidad de bloquear a ningún comunicante, por eso no me había dado cuenta de la opción de bloquear.
Yo pensé que esos mensajes desde China me llegaban por haber instalado la aplicación NetEase (que es de origen oriental), pero se ve que es una epidemia.
Seguro que los manda la competencia (de Whatsapp) para desprestigiar emoticon disimulo

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Pues si inician ese camino, muy van a ir. Las garras de Facebook empiezan a notarse en Whatsapp.
 #6
Escrito   0  0  
Imagino que bloquearán desde el servidor, a los que no les paguen su correspondiente comisión. Los que paguen por spam-mear, con números virtuales desde asterisk, podrán seguir enviando sus mensajes basura.


 #7
Escrito   0  0  
no me ha pasado y espero que no me pase nunca eso de recibir spam por whatsapp

si se pueden bloquear facil ni tan mal

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #8
Escrito   0  0  
Ni a mi
 #9
Escrito   0  0  
Que queréis que os diga,veo bien la publicidad si queréis seguir usándolo gratis,eso si,a los que hemos pagado,no lo vería nada bien.

Y el spam es publicidad abusiva,por lo que decis no lo parece,que salte algo d publi de vez en cuando tampoco es para tirarse de los pelos...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   1  0  
A mi no me ha llegado nada de momento, pero igual no tarda...

En facebook lo que me parece lamentable es que si tienes contactos de whatsapp...esos contactos te aparecen como: "Personas que quizás conozcas...agrégalos", ahí con to su foto y todo...y si yo no quiero que x contactos de mi teléfono sepan mi facebook? es que alucino!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a General